Casa prefabricada de la empresa Nordmarkhaus del año 2002

• Erstellt am 24.03.2018 16:54:25

Poppy

24.03.2018 16:54:25
Hola,

nos hemos enamorado de una casa que fue construida en 2002 por la empresa Nordmarkhaus.

Parece que la empresa ya no existe desde hace algún tiempo, por lo que no se encuentra nada en Internet. ¿Alguien conoce la empresa y puede hacer algún comentario sobre la calidad, la construcción o cualquier otra cosa? Estamos un poco inseguros porque no se encuentra absolutamente nada.

¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!

Poppy

11ant

24.03.2018 20:18:32
La empresa probablemente se declaró insolvente en 2012. En los años 80, este proveedor aparecía en todas las revistas de casas prefabricadas y tenía una reputación sólida. Creo que Britta era el bestseller de entonces. Moderno en cuanto a las tendencias, pero no hipermoderno, techo a dos aguas, fachada de revoco, algunos modelos con invernadero. Grupo objetivo (clase media alta) - es decir, más o menos, quien hoy en día conduce un A4. Los productos estaban al nivel del competidor Schwörerhaus. No líder en innovación, pero tampoco barato. No recuerdo escándalos. Mi evaluación, por supuesto, no puede reemplazar una inspección con un perito; pero probablemente no es un proveedor del que haya que advertir. El nombre suena bien a mis oídos.

Oben