¿Casa de vacaciones de madera prefabricada? ¿Qué tan buenas son estas casas?

• Erstellt am 06.02.2018 12:55:32

chrisr

06.02.2018 12:55:32
¡Hola a todos!
Estamos considerando la idea de comprar una casa de vacaciones de madera. En cuanto al tamaño, debería tener aproximadamente una superficie habitable entre 40 y 60 m².

En internet se encuentra rápidamente y, en cuanto al precio, las casas según nuestra idea se ofrecen entre 10.000 y 20.000 euros. Finalmente, al buscar entre los distintos proveedores, siempre se encuentran los mismos fabricantes. Creo que por prohibiciones publicitarias no puedo mencionar ninguno aquí. Pero como dije, encontrar a los fabricantes o proveedores no es difícil.

Ahora mi pregunta. ¿Vale la pena una casa de madera en esta gama de precios? Claro, depende del cuidado y del equipamiento. Pienso que un grosor de las tablas de madera de 70 mm debería ser y, en lugar de tela asfáltica, quisiera usar tejas. Pero, ¿en qué más debo fijarme?

Sería genial si aquí me pudieran ayudar basándose en experiencias o conocimientos.

¡Muchas gracias!

Nordlys

06.02.2018 14:27:26
¿Para qué? ¿Como casa de verano en el jardín pequeño? Adecuado. ¿Como casa de fin de semana también para Nochevieja? No.

ypg

06.02.2018 15:09:18

El terreno debe estar preparado para ello.
La losa de cimentación se realiza externamente, al igual que las excavaciones y las conexiones de servicios.

Oben