Plantación de verduras

• Erstellt am 30.09.2013 11:42:15

Wolli79

30.09.2013 11:42:15
Hola,

queremos renovar las plantas de nuestro jardín el próximo año y ahora tengo una pregunta general y quería preguntar en el grupo, ¿qué plantan ustedes?

Saludos cordiales

perlenmann

30.09.2013 11:49:54
Pues eso depende del gusto de cada uno.

Este año tengo zanahorias, pepinos, tomates, calabaza (para tallar con los niños), col blanca, calabacines, coliflor entre las verduras.
Luego también toda clase de frutas del bosque y manzanas.

ypg

30.09.2013 14:30:23
Pregunta realmente extraña, ya que se cultivan las verduras y las frutas que a uno le gusta consumir o de las cuales se obtiene un mayor beneficio al cultivarlas en lugar de comprarlas.

En mi caso, serán patatas, puerro, ajo, calabacín y calabaza, kiwi, en verano también tomates y pepinos.
Posiblemente lechuga y rábanos (depende de la plaga de babosas), y no olvidar la deliciosa rúcula así como una infinidad de hierbas.
Arbustos de arándanos, posiblemente saúco, con la mirabelle o albaricoque debo informarme si pueden crecer aquí. También habrá vides de uva tinta... Manzano quizás (se sabe que se necesitan dos, pero esas son más para las frutas ;))
El rábano también puede crecer :)

donaldinho

21.01.2014 16:22:24
La temporada para mí también comienza de nuevo en los próximos días. Este año quiero cultivar algunos chiles y pimientos otra vez, después de que el verano pasado y la cosecha fueron más bien un desastre. ¿Tienes alguna recomendación de variedades para mí?

kev84

27.03.2014 11:08:37
Hola, creo que también depende del gusto. Primero empiezo a plantar en mi invernadero, de verduras planto: pepinos, tomates, zanahorias, col blanca, pimientos, cebolla, judías, espinacas y perejil. No puedo esperar a que todo esté maduro. Saludos

haupert

15.04.2014 12:27:55
Lamentablemente, sólo tengo un balcón, por lo que la variedad de plantas es bastante limitada. Pero ya hemos comprado plantas de fresa y sembrado semillas de cebollino, calabacín y lavanda. Pronto compraré plántulas como tomates y berenjenas. Y también vi que en nanunana hay "Pflanzeimer", ahí quería probar con chile.

Oben