¿Software de planificación?

• Erstellt am 01.01.2015 15:59:58

Mel~Anie

01.01.2015 15:59:58
¡Tengo una pregunta! ¿Existe un buen y económico software de planificación (3D) para poder empezar a diseñar y organizar la casa y el jardín con anticipación? ¡Me cuesta mucho imaginarme todo ahora mismo!

Y tampoco quiero tener que hacer todo eso a última hora, ¡si no terminaremos en una casa vacía ;)!

K1300S

01.01.2015 17:29:01
Una de las aplicaciones más comunes probablemente sea Sweet Home 3D. Con ella se puede reconstruir relativamente fácil la casa incluyendo paredes interiores, etc., para luego amueblarla y por supuesto también visualizarla (interactivamente). La curva de aprendizaje suele ser bastante pronunciada, y quien no esté totalmente alejado de las computadoras no debería esperar grandes problemas.

Además, por supuesto, existen muchas otras herramientas de planificación (como Arcon, por ejemplo) o programas de dibujo 3D un poco más técnicos (Google Sketchup, ...), pero siempre me he manejado bien con Sweet Home 3D.

Saludos cordiales

K1300S

nathi

01.01.2015 19:36:23
Aunque soy muy aficionado a la tecnología, para eso sigo usando el método de mover trozos de papel del tamaño correcto sobre los planos. No hay ningún programa que permita hacer cambios tan rápido. Y en cuanto a la visualización: de todos modos, los programas nunca tienen mis muebles ni los revestimientos de suelo...

wuenschhen

01.01.2015 21:51:51
Hola, hemos encontrado el software Roomsketcher, es una herramienta exclusivamente en línea en el navegador de Internet. El software se puede usar de forma gratuita, y por un pequeño pago también es posible una visualización en 3D con recorrido 3D. Estamos muy satisfechos con el software.

DNL

04.01.2015 00:58:39
También me gusta SweetHome3D y no creo que la curva de aprendizaje sea empinada. Pero seguro que arriba también se quiso decir eso.

Roomeon también debería ser bastante bueno.

Legurit

04.01.2015 09:37:52
Una curva de aprendizaje pronunciada significa que uno puede aprender cosas rápidamente... o libremente según Wiki: "Cuanto más pronunciada es la curva de aprendizaje, mayor es la eficiencia al aprender"

Oben