Encimera personal> ¿Experiencias con fregadero mediante instalación a ras?

• Erstellt am 07.04.2015 12:43:25

Hochglanz01

07.04.2015 12:43:25
¡Un saludo alegre!!

La planificación de la cocina está en pleno proceso; entre otras cosas también sobre el tema de la encimera.
Lamentablemente aún no tengo ninguna experiencia en cuanto a encimeras de cuarzo.

Este hilo me interesaría ahora un poco más en general:

¿Alguien ha mandado hacer alguna vez una encimera a medida MÁS la instalación empotrada en cuanto al fregadero?

¿Estáis satisfechos?
¿Tiempo de espera?
¿Hubo desafíos?
¿Tuvisteis que reportar alguna garantía?
¿Volveríais a usar el material elegido?

Muchas gracias por vuestro tiempo, Hochglanz

Doppellunt

08.04.2015 13:44:31
Hola Hochglanz,

desde el 27.01.2015 tenemos instalada debajo una Bredskär fregadero de 62 x 46 en una encimera Personlig de 4,00 m de largo, color marrón negro, de 2,8 cm de grosor y 66,5 cm de profundidad.
El tiempo de entrega fue de 22 días, es decir, no más que el de una encimera hecha a medida sin fregadero instalado debajo (una así habíamos pedido ya en noviembre).

Así que no tenemos experiencias a largo plazo todavía, pero hasta ahora estamos satisfechos y volveríamos a comprar las encimeras y el fregadero.
La encimera marrón negra no es más delicada que nuestra anterior encimera marrón negra de Westag Getalit con borde de aluminio. Justo hace unos días leí en algún lugar que probablemente Lechner fabrica las encimeras para Ikea.

El único desafío fue pensar en qué distancia debía estar el fregadero delante y detrás.

Saludos cordiales

Hochglanz01

08.04.2015 19:23:47
Una maravillosa buena noche, doble fregadero,

muchas gracias por tus comentarios.

Ah, sobre la palabra clave distancia ni siquiera había pensado. Muchas gracias por este aviso.

Tu tiempo de espera fue de 22 días, eso es súper corto. :D

Yo me enfoco en la encimera de cuarzo... No se encuentran realmente experiencias en la red, hasta ahora ninguna.

Que tengas una gran semana, Hochglanz