Mario78
24.04.2014 08:42:55
La base del Pax es de aproximadamente 7 cm de alto. En el pasado ya he acortado la base de varios armarios PAX en 3-4 cm, ya que la altura de la habitación era unos centímetros más baja. Sin embargo, estos tenían puertas normales, mientras que la base de 7 cm casi se puede reducir por completo.
Ahora quiero comprar un PAX con puertas correderas, pero la altura de la habitación es nuevamente solo de 2,32 m y me gustaría instalar el PAX de 236 cm.
¿Cuánto sobresalen las puertas correderas sobre la base, o cuál es la distancia de la arista inferior de la puerta corredera al suelo?
¿Alguien puede enviarme una foto detallada de la zona de la base con la puerta corredera montada y parcialmente desplazada?
Idealmente con una cinta métrica puesta.
Muchas gracias.
Saludos
Mario
Ahora quiero comprar un PAX con puertas correderas, pero la altura de la habitación es nuevamente solo de 2,32 m y me gustaría instalar el PAX de 236 cm.
¿Cuánto sobresalen las puertas correderas sobre la base, o cuál es la distancia de la arista inferior de la puerta corredera al suelo?
¿Alguien puede enviarme una foto detallada de la zona de la base con la puerta corredera montada y parcialmente desplazada?
Idealmente con una cinta métrica puesta.
Muchas gracias.
Saludos
Mario