División del armario del carpintero

• Erstellt am 29.09.2019 11:04:22

NeuMünchner

29.09.2019 11:04:22
Hola a todos,

queremos que un carpintero nos haga un armario para la futura vivienda. Adjunto un primer diseño del carpintero.

La propuesta nos gusta mucho (sobre todo las 2 barras para colgar ropa), pero no estamos seguros de cómo queremos diseñar el lado derecho, que es estrecho: en lugar de estantes completos a lo largo de toda la altura, en este momento tendemos a poner un compartimento para zapatos abajo, luego cajones hasta más o menos la mitad y encima estantes. Al lado del armario habrá un banco para zapatos / asiento donde se guardarán la mayoría de los zapatos. Por cierto, somos 3 personas (incluido un niño pequeño de 3 años).

¿Cuáles son vuestras experiencias con armarios - qué distribución os ha funcionado bien?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

hampshire

29.09.2019 11:17:33
Mi experiencia: Siempre falta espacio para los zapatos. Planificar un área para zapatos, utilizando toda la profundidad del armario. Los niños crecen rápido y tienen pies sorprendentemente grandes a una edad temprana; eso lo tendría en cuenta.

Ibdk14

29.09.2019 11:37:29
¿Tenéis también chaquetas o abrigos más largos que deban colgarse allí? Entonces, las dos barras una encima de la otra quizás sean un poco poco prácticas. Si no, me parece buena la solución. En lugar de cajones, tenemos bonitas cestas en los compartimentos del estante, una para cada miembro de la familia para gorros, pañuelos, guantes, etc. Así, al organizar la altura, se es un poco más flexible que con cajones fijos. El zapatero sería para nosotros demasiado pequeño, aunque somos 5 personas y además del zapatero abierto cada uno tiene una cesta Pax en otro armario para abrigos.

ypg

29.09.2019 11:56:46
También pienso en el problema de acomodar abrigos, chaquetas cortas y anoraks.

¿Debe el guardarropa contener las chaquetas de uso diario o las que no se necesitan en la temporada?

Yo pondría abajo dos cajones planos continuos para zapatos y bufandas, luego una barra de la longitud adecuada para abrigos y encima estantes. Yo eliminaría los compartimentos de la derecha. En mi opinión, los compartimentos no son tan importantes. También se puede poner una cesta o caja ahí. ¿Para qué necesitarías los compartimentos?

NeuMünchner

29.09.2019 12:00:42

Principalmente tenemos chaquetas que no son tan largas. Espero que los 100 cm por barra para colgar sean suficientes en altura. Sí, en el armario solo pondríamos los zapatos deportivos y esas cosas que no se usan todos los días. Los otros van en el banco para zapatos.

Müllerin

29.09.2019 12:32:42
De hecho, como guardarropa tenemos todavía un viejo Pax - 60 cm de profundidad y 1,50 m de ancho. También a la izquierda con 2 barras, y luego a la derecha abajo 4 cajones, y encima otra barra. Y en la parte superior una balda para mochilas, etc. Eso es suficiente para nuestras chaquetas arriba, las chaquetas de los niños abajo, y cada uno tiene un cajón para gorros, etc. En el exterior del armario hay 2 ganchos para las chaquetas de los niños que se usan a diario, es más fácil para que ellos mismos las cuelguen que con perchas. Nuestros abrigos están colgados en otro lugar. Y los zapatos en un armario con ropa, personalmente no me gusta para nada, por eso tenemos nuestros zapatos también por separado.