¿Lugar de estacionamiento sobre una fosa de tres cámaras?

• Erstellt am 14.02.2020 17:54:10

Panda123

14.02.2020 17:54:10
Hola a todos,

hemos comprado y renovado una casa antigua (construida en 1970). Lamentablemente, después nos dimos cuenta de que aunque estamos conectados al alcantarillado municipal, es solo a través de una fosa séptica. Así que al principio todo termina allí..., en ese sentido, todavía está en uso.
Ahora queremos construir plazas de aparcamiento y esto solo es posible en esta zona. Me preocupa si realmente se puede hacer sobre una fosa séptica. ¿No se hundirá toda la fosa bajo el peso de un coche?
La fosa es bastante grande (lamentablemente no tengo datos exactos) y está hecha de hormigón. En la parte superior hay una tapa de hormigón.

¿Quizás alguien pueda responder a mi pregunta?

wrobel

14.02.2020 17:59:51
Moin

Eso seguro que nadie puede hacerlo.
¿Por qué no se cambia la tubería desde la casa hasta la calle y se rellena el pozo?

Olli

Panda123

14.02.2020 18:08:58
La alcantarillado de la calle aparentemente está más alto. Es decir, es una pendiente. Primero se construyó la casa y luego la calle y la alcantarillado. El jardín, la tubería de desagüe y el pozo también están más bajos.

danixf

14.02.2020 20:13:23
¿Cómo se llega desde la fosa hasta la alcantarilla si la calle está más alta?

Ok, pregunta innecesaria - ya me la he respondido yo mismo.

wrobel

15.02.2020 10:45:21
Moin

Lo decisivo es la altura del fondo del canal.
No me imagino bien que la entrada al pozo esté ubicada por debajo de la salida.
Entonces la tubería de la casa al pozo siempre estaría llena de aguas residuales.

Olli

Oben