¡Solo puedo desaconsejar el suelo Lindura! Hemos colocado 250 metros cuadrados en nuestra casa y el suelo se ve horrible después de un año. La capa superior se está despegando, hay innumerables arañazos en el suelo y en algunas partes se han desprendido astillas. Desde el principio hemos utilizado los aceites y productos de cuidado recomendados, nos quitamos los zapatos directamente en el pasillo, etc., y aun así el suelo parece extremadamente desgastado y viejo. El perito de la empresa Meister fue grosero y afirmó, entre otras cosas en una carta, que no habíamos utilizado felpudo, cuando había dos felpudos en el pasillo cuando él vino a la cita... las astillas desprendidas supuestamente las habría causado nuestro hijo (14 años) con violencia, ¡y más! Estamos muy insatisfechos y enfadados y estamos considerando emprender acciones legales. ¡La promesa publicitaria no se cumple en absoluto! Nos molestamos por no haber elegido parquet. En el consultorio de mi esposo hay un parquet de 90 años (patrimonio protegido), que se ve excelente aunque diariamente entren 100 personas. ¡Nuestro suelo Lindura, en cambio, se ve simplemente horrible! Absolutamente ninguna recomendación de compra. Nos prometieron especialmente la robustez del suelo, que no existe en absoluto. ¡Solo puedo desaconsejar este suelo a todos!