Rodapié Parador SL 18 - revestimiento

• Erstellt am 06.03.2013 19:49:56

jochen35

06.03.2013 19:49:56
Hola,

en nuestra casa, hace 6 años, un instalador colocó laminado y zócalos. Debido a la apariencia y al canal integrado para cables, en ese momento decidimos por los zócalos Parador SL 18 en blanco. El instalador cortó las esquinas interiores y exteriores en inglete y selló las juntas con acrílico.

Al principio esto también era aceptable y estéticamente correcto, pero después de 6 años las juntas de acrílico simplemente se ven sucias y, lamentablemente, ya no se pueden limpiar bien. Además, en los bordes exteriores el decorado se despega ligeramente. Esto sucede, por ejemplo, si se golpea accidentalmente con el pie.

Ahora pensé que podría reparar las esquinas interiores y exteriores con revestimientos adecuados. Pero casi no lo podía creer, pero parece que Parador solo ofrece revestimientos en color plata para los zócalos SL 18. Para todos los demás decorados no hay ni hubo revestimientos. ¿Qué habría pensado Parador al respecto?

Para no tener que cambiar todos los zócalos de nuestra casa, estoy buscando una solución para reparar las juntas poco estéticas. En ningún caso se debe usar acrílico ni silicona. Mi primer pensamiento fue usar una cinta adhesiva decorativa, pero me desaconsejaron esto en la tienda de bricolaje porque no conseguiría un acabado “limpio”.

¿Tendrán por casualidad algunos consejos para mí?

Saludos Jochen