El cristal de la puerta de la terraza está curvado

• Erstellt am 20.03.2023 13:56:00

lin0r87

20.03.2023 13:56:00
Buen día a todos,
después de una larga pausa, vuelvo a tomar la palabra.

Se trata de lo siguiente:

Me he dado cuenta de que la puerta de la terraza no cierra bien. ¡Un pasador todavía se engancha! Con un poco de presión fuerte funciona. Bien y bueno.
Mi investigación de causas reveló que el cristal está curvado hacia adentro. En verano recibe el sol directo, ya que está orientado al sur.
Tenemos un acristalamiento triple sin travesaños.

¿Es esto un comportamiento normal del cristal, o tenemos un defecto de fabricación?
Mi comerciante nos envía un nuevo [Türflpgek], pero con eso no se soluciona… ¿o sí?

ateliersiegel

21.03.2023 09:47:11
¿Un "nuevo marco de puerta" no es un intento consecuente de resolver el problema?
¿El elemento de vidrio sigue siendo el mismo?
¿Quizás el marco era demasiado estrecho para el cristal?
Yo esperaría y vería si funciona.

i_b_n_a_n

21.03.2023 10:52:03

¿Quién lo instala? Para mí, eso suena "extraño"...

lin0r87

21.03.2023 10:57:57
El fabricante se ha comunicado y dijo que el marco es el culpable de que el cristal esté abombado. Debido al calor y a la gran tensión, el cristal aparentemente se ha abombado. Con un marco nuevo, este problema debería estar solucionado.
El marco o la hoja de la puerta será entregado e instalado por mí. Si el problema persiste, debo comunicarme y se entregará un cristal.

lin0r87

21.03.2023 11:02:03

Aquí
imágenes del interior y exterior.

profil65

25.03.2023 13:43:02
Por favor, una foto del interior y del exterior de la puerta completa con marco y jambas, umbral y dintel.
¿Cuál es el tamaño de la puerta? ¿De qué material es la puerta? ¿A qué altitud sobre el nivel del mar está instalada la puerta?
No puedo imaginar que la deformación del vidrio aislante sea responsable de la disfunción.
Si los vidrios aislantes están demasiado/apretados/mal apoyados, simplemente se rompen.
Me sorprende que el fabricante quiera entregar tan rápido un ala (¿con o sin vidrio aislante?) que tú (¿aficionado?) tienes que instalar (¿vidriar?) y ajustar (¿puedes?), suena a compra en tienda de bricolaje o por Internet.

Oben