Pintar bordes con plantillas. ¿Quién tiene experiencia?

• Erstellt am 01.09.2008 16:42:12

gatita

01.09.2008 16:42:12
Hola,
¿han pintado alguna vez bordes con plantillas? He comprado una plantilla y quiero empezar con esto en los próximos días. Pero de alguna manera tengo dudas de que los colores puedan correr. El motivo debe aplicarse en tres colores diferentes. Si fijo la plantilla con cinta de pintor, como indica la instrucción, pienso que tal vez los colores podrían filtrarse por debajo. ¿Es realmente así o es más fácil de lo que imagino ahora? ¡Gracias por su ayuda! :)

makler01

13.10.2008 08:28:37
¡Hola! Eso depende de qué colores uses. Yo ya he hecho algo así con plantillas autoadhesivas y pinturas de cartel normales. No se ha corrido nada y todavía se ve genial. saludos, Liane

Maier GmbH

14.10.2008 09:30:39
También he probado algo así. -Problemas solo hay si pones demasiada pintura de una vez. -Entonces, por supuesto, se escurre. Pero si, por ejemplo, trabajas con una esponja, ¡funciona de maravilla!

Maier GmbH

14.10.2008 09:33:27
Sí, yo también creo que depende del tipo de colores... si son demasiado líquidos, se escurren, pero las pinturas para carteles son prácticas para estas cosas, solo que no se deben diluir demasiado.

tfmStudentin

25.10.2008 16:18:42
¡Esto realmente no es tan difícil! Solo hay que tener cuidado de no coger demasiada pintura, porque si no, todo puede correrse. Pero por lo demás no es difícil. Un consejo más: espera antes de quitar la plantilla, hasta que la pintura esté un poco seca, para evitar que se corra una vez más. ¡Así que mucho éxito!! :)

Oben