Zapatos protectores para el parquet al final de la fase de construcción

• Erstellt am 29.11.2020 20:06:19

Bauherr am L

29.11.2020 20:06:19
Busco consejos para buenos zapatos de protección que nuestros obreros, que tienen que caminar por la casa después de colocar los suelos, deben ponerse. Un factor es que alrededor de la casa todavía todo está arenoso, pedregoso y con gravilla, y las zonas exteriores aún no existen.

¡Gracias por los consejos!

rick2018

29.11.2020 20:44:30
Nuestros artesanos trajeron algunos ellos mismos. La mayoría son así, cubre zapatos de microfibra. También hemos conseguido cubre zapatos desechables baratos. Sin embargo, estos no duran mucho (una vez por la casa). Intenten necesariamente aspirar las piedras dentro de la casa. Incluso con cubre zapatos hay marcas.

BobRoss

29.11.2020 20:46:12
El plan probablemente fracase en la práctica debido a la disciplina de los posibles usuarios de las fundas al tener que quitárselas y ponérselas cada vez que entran y salen. ¿Quizás sería mejor pensar más en una cubierta clásica de fieltro y cartón?

rick2018

29.11.2020 21:42:06
También tuvimos un tiempo la cubierta protectora. El problema es que hay que fijarla y la suciedad se acumula debajo. También hay que desecharla. Mientras no tengan que pasar grupos enteros por la casa, yo optaría por fundas protectoras. Comunicación oficial a los oficios. Posiblemente también una cámara móvil. Pero con buenos artesanos no es necesario.

Tassimat

29.11.2020 21:58:59
Había colocado caminos de [Malervlies] sobre el parquet. Ambas partes estaban cubiertas con cinta adhesiva. En la entrada, tapetes para limpiar bien los zapatos. Además, aspirar regularmente (diariamente) para que las piedrecitas que entran a la casa no se distribuyan más.

Es imprescindible dejar toda la protección también para la empresa de mudanzas. Asegurarse de que no se deslicen cajas, cartones ni muebles sobre el suelo.

Climbee

30.11.2020 08:23:23
Cuando vivíamos ahí y las baldosas se habían ido, los obreros siempre se quitaban los zapatos sin que se les pidiera. Yo no tenía que hacer nada en absoluto. Me doy cuenta cada vez más de la suerte que tuvimos/tenemos.

Oben