Más de 400 euros por 20 litros de lasur para madera en tiendas especializadas

• Erstellt am 23.06.2017 22:57:09

kaho674

23.06.2017 22:57:09
Hemos pintado nuestro [Carport]. Al principio quería una buena lasura para que el trabajo no sea en vano. Se puede caer fácilmente en la trampa con las pinturas y barnices. Así que elegí una marca reconocida. Luego fui a la ferretería. Allí está la misma cantidad por menos de la mitad. Ahora uno se pregunta, ¿estoy loco o qué? ¿Qué opinan ustedes?

RobsonMKK

23.06.2017 22:58:34
Sí...

kaho674

23.06.2017 23:09:17
¿Quieres decir, todo la misma salsa?

Nordlys

24.06.2017 12:21:35
Solo puedo decir tanto. Los precios de Consolan, por ejemplo, van desde 45,- por 5 l en la tienda especializada hasta 27,- por la misma cantidad en un vendedor en [amazon marketplace]. Karsten

garfunkel

24.06.2017 23:06:46
Con la pintura de paredes también me dejó sin zapatos al principio. Por suerte, solo invertí 200€, pero la próxima vez compraré, como un conocido, la marca barata del supermercado de bricolaje. No cuesta ni la mitad, el blanco se ve igual y la aplicación es incluso un poco mejor. Antes de comprar algo que tenga que extender la próxima vez, me informaré más a fondo.

Nordlys

25.06.2017 12:06:07
Pero por favor no compares peras con manzanas. En cuanto a pintura para paredes, las diferencias de precio y calidad son enormes. Si Lidl tiene la de baufix, se puede usar. La pintura low price go on, por ejemplo, también es baja calidad. Caparol está sobrevalorada. Quien pueda conseguir Sto basic, normalmente solo a través del pintor, consigue buena pintura profesional a un precio razonable. Se nota en la uniformidad al pintar y en una buena cobertura.
Tampoco es indiferente en el caso de la laca. Mi padre, maestro pintor de profesión, pintó de blanco varias cosas en nuestra casa. Después de años seguía brillante y blanco, no amarillento. Un armario en el baño, que yo mismo pinté con pintura de tienda de bricolaje Renovo, se ha vuelto amarillo en la manija. Karsten

Oben