El horno se sobrecalentó

• Erstellt am 09.08.2008 15:24:59

jamesbond

09.08.2008 15:24:59
Hola a todos,

Mi horno calienta y calienta y se pone cada vez más caliente. A 150 grados seguro que ya está al menos a 200 grados. ¿Qué puede ser? ¿También los hornos tienen fusibles que pueden romperse? ¿Puede ser que este horno esté conectado incorrectamente? ¿Quién sabe qué hacer?

merengue

10.08.2008 04:30:35
hola jamesbond,

¿estás realmente seguro de que el horno se calienta tanto? quiero decir... ¿cómo lo estimas ahora, que el horno está 50 grados más caliente de lo que muestra el regulador de temperatura? ¿quizás también hay algo roto en este?

saludos,
yung ;)

mantafan

12.08.2008 17:40:04
Hola yung,

Creo que no se puede estimar la temperatura del horno. Por supuesto, puede ser que el horno tenga fusibles que ahora se hayan fundido. Pero de todos modos llamaría a un electricista, porque no se debe jugar con la corriente fuerte. ¡¡¡Es simplemente demasiado peligroso!!!

oobravo

17.09.2008 23:48:17
hola
doy la razón a mi antecesor. nunca manipules tú mismo la corriente de alta tensión y mucho menos si no sabes cuál es el problema. también puede ser que quizás solo un cable esté mal conectado o quemado y por eso el horno esté más caliente. en cualquier caso, déjalo revisar por un profesional y no toques nada tú mismo.

Oben