Suelo de campo deportivo exterior como revestimiento de terraza

• Erstellt am 21.05.2021 13:42:21

Tolentino

21.05.2021 13:42:21
Acabo de tener un poco de tiempo muerto en mi construcción, hasta que lleguen las ventanas, y se me ocurre la idea loca de poner un suelo deportivo blando como revestimiento para la terraza.
¿Qué tipo de material es normalmente?
¿Cuánto cuesta algo así, digamos, para los obligatorios 4,5*6 m?
Me imagino que existe en muy diferentes diseños.
¿Hay algo que diga totalmente que no se debe hacer?
¿Alguien tiene experiencia con esto (no tiene que ser necesariamente como revestimiento para terraza)?

hanghaus2000

22.05.2021 09:14:33
Busca keraflex. Eso podría funcionar. Pero requiere una cubierta existente.

ypg

22.05.2021 09:34:14
Revestimiento de protección contra caídas
Por ejemplo, de Pegasoft... Podría imaginarme ese camino si se tiene unos pocos miles de metros cuadrados de terreno o entrada de patio. Pero la terraza no me parece bonita. No sé qué se opone a ello. Más bien la apariencia... ¿te gusta eso?

KlaRa

22.05.2021 10:48:38
:
Seguramente todo es una cuestión de gustos, en la que la cartera también tiene voz y voto.
Además de los fabricantes o productos ya mencionados, REGUPOL (Berleburger Schaumstoffwerke) sería otra opción para echar un vistazo a su surtido.
Si preguntas por las desventajas, suele ser (según la experiencia) la falta de conductividad eléctrica de este tipo de materiales.
Ahora quizás te frotes los ojos y te preguntes POR QUÉ.
En los últimos años he tenido varios casos en la mesa donde la carga electrostática de las personas de hasta 4 kV resultó ser tan alta que el uso de la superficie bajo ciertas condiciones climáticas solo era posible de manera limitada.
Esto afectaba tanto al césped artificial como a las alfombras hechas de goma reciclada aglutinada con PUR que actúan como aislantes eléctricos.
Por lo tanto, surge la pregunta de si con la idea de colocar un revestimiento deportivo blando (además adecuado para exteriores) en la terraza se hace algo bueno, si no se quiere regar la superficie permanentemente para mantenerla húmeda (entonces funciona).
Te deseo una buena decisión:
KlaRa

Tolentino

22.05.2021 11:30:10
Bueno, al menos no me parece más feo que las losas de hormigón. Pero escucho que no es precisamente barato. En ese sentido, probablemente no sea una opción de todos modos. Gracias, voy a echar un vistazo a los diferentes fabricantes.

Oben