Solo un kit - ¿qué implicaría eso para alguien?

• Erstellt am 31.08.2011 16:25:16

Brombadegs

31.08.2011 16:25:16
Hola,

busco personas que hayan recibido un kit de construcción y luego lo hayan armado por sí mismas. No importa si es de madera, macizo o cualquier otro material.
¿Alguien podría contactarse y dar información?

Gracias Bromi

Häuslebauer40

31.08.2011 18:38:41

Un montón de problemas.

Lo siento, pero tenía que decirlo. :D

Brombadegs

31.08.2011 20:28:37
sí- estaba claro. ¿Puedes describir el problema con más detalle, por favor?
No es que espere solo cosas positivas aquí.

Gracias Bromi

Häuslebauer40

31.08.2011 21:11:01
Era solo una broma. :)

Lo que realmente te esperaría, deben ser personas que tal vez ya lo hayan hecho para que te lo cuenten.

Bauexperte

31.08.2011 23:56:31
Hola,

¿Conoces a alguien que pueda demostrar su maestría en electricidad y fontanería?; ¿Alguien que te apoye en el resto de la construcción con "conocimientos especializados"? Sí/No?

Respuesta: "sí" .. entonces probablemente vaya más o menos bien, respuesta "no": ahorra un poco más y contrata a un arquitecto o contratista general de tu confianza ;)

Saludos cordiales

Brombadegs

01.09.2011 07:13:17
hola,
los oficios no son un problema. Soy administradora de viviendas y por eso conozco buenas empresas. Está definitivamente planeado que el promotor nos entregue/construya una casa como máximo "a prueba de exteriores". Quiero encargar y supervisar los oficios yo misma. Nadie nos presiona para terminar y mudarnos; la casa nueva estará entre 10 y 20 m detrás de la casa actual.
La idea es que entre el kit de construcción y la obra bruta hay a veces una diferencia de costos del 50%. Quiero averiguar si la diferencia vale el esfuerzo. Lo que se ahorra se puede invertir en otras cosas, en baldosas o se termina de pagar antes.
¿No hay nadie aquí que haya construido su propia casa?
Saludos Bromi

Oben