Oliver-HD
17.01.2021 17:22:27

Mi persiana enrollable con manivela se quedó atascada y estos días tuve que moverla con ayuda manual, ¡ahora está completamente colgada!
Con la cubierta de la persiana no entiendo cómo se supone que debería hacerse.
Nuestra casa es una Okal Haus ambiente contura c 82, año 2001.
Desafortunadamente, no tengo idea de cómo se abre la caja de la persiana. En la imagen adjunta se ve la manivela atornillada debajo de la caja.
La tabla está sujeta hacia arriba con cinco tornillos y está encajada en la parte delantera del marco superior de la ventana en un ángulo de plástico.
La tabla de cobertura está empapelada y llega hasta el techo (a la izquierda y derecha se ve el final de la tabla de cobertura). El techo de madera se montó posteriormente durante la construcción.
Quizás alguien tuvo el mismo problema y sabe cómo abrir la caja sin dañarla lo más posible.
Muchas gracias y saludos desde la región de Heidelberg Neckar. Oliver
Ps. soy nuevo en el foro y agradezco a todos los que lo mantienen activo.

Con la cubierta de la persiana no entiendo cómo se supone que debería hacerse.
Nuestra casa es una Okal Haus ambiente contura c 82, año 2001.
Desafortunadamente, no tengo idea de cómo se abre la caja de la persiana. En la imagen adjunta se ve la manivela atornillada debajo de la caja.
La tabla está sujeta hacia arriba con cinco tornillos y está encajada en la parte delantera del marco superior de la ventana en un ángulo de plástico.
La tabla de cobertura está empapelada y llega hasta el techo (a la izquierda y derecha se ve el final de la tabla de cobertura). El techo de madera se montó posteriormente durante la construcción.
Quizás alguien tuvo el mismo problema y sabe cómo abrir la caja sin dañarla lo más posible.
Muchas gracias y saludos desde la región de Heidelberg Neckar. Oliver
Ps. soy nuevo en el foro y agradezco a todos los que lo mantienen activo.