NUTID OV9 infla mi rincón de asiento durante mucho tiempo

• Erstellt am 06.05.2012 12:50:07

jhopmann2000

06.05.2012 12:50:07
Hola y buenos días,

mi Nutid OV9 funciona bien, casi demasiado bien. Está instalado sobre la encimera de la cocina, es decir, en una posición alta. La distancia al rincón de la mesa es de aproximadamente 2,5 - 3 metros. Cuando por la mañana caliento panecillos durante 12 minutos, el horno sopla directamente hacia la mesa del desayuno. Me apaga las velas, me sopla en la nuca... y además hace ruido.

Considero totalmente inapropiado que el ventilador funcione durante más de 20 minutos después de los 12 minutos de calentamiento de los panecillos. ¿Se puede desactivar esta función?

Entiendo que por razones térmicas el ventilador debe funcionar durante la función de pirólisis, pero para "solo 150 grados por un momento" nadie lo necesita, ¿verdad?

¿Se puede desactivar o acortar el tiempo?

Gracias y saludos, J. Hopmann

IKEA-Experte

06.05.2012 15:06:32
Pensaría que el tiempo de postfuncionamiento del ventilador está controlado por temperatura. El servicio técnico (¿Electrolux?) sería el contacto adecuado. Lamentablemente, en general no se puede confiar en los servicios técnicos para encontrar personas realmente competentes y a menudo se recibe la respuesta más sencilla: ¡No funciona!

Oben