Encimeras numéricas con desviaciones de color extremas

• Erstellt am 17.04.2012 22:10:28

sabri84@gmx.de

17.04.2012 22:10:28
Buenas noches,

después de que hoy vino el carpintero para montar mi nueva cocina de Ikea, nos dimos cuenta de lo mucho que difieren en color las dos encimeras Numerär en buche (hemos comprobado los números de artículo). La encimera de 126 es casi tan clara como una de abedul :confused:

¡Vea el archivo adjunto!

¿Es esto aceptable por parte de Ikea o es la norma?
¿Existe alguna posibilidad de igualar las encimeras?

Desafortunadamente, un cambio probablemente ya no sea posible debido al ajuste...

Elvis_1220

17.04.2012 22:37:09
eh...

Mi primer pensamiento al mirar la imagen también fue que conseguiste una tabla de abedul y otra de haya...! ¿Podría ser que una tabla ya estuviera precortada y la otra sin aceite? ¿Una tabla ya estaba desempaquetada y la otra no? Esas serían mis únicas explicaciones.

No obstante, no dejaría esto así - ve con esta foto al servicio al cliente de tu IKEA y acláralo. ¿Quizás están dispuestos a dialogar?

IKEA-Profi

17.04.2012 22:38:21
Parece que algo salió gravemente mal. La tabla de la derecha definitivamente no parece ser [Buche]. ¿Quizás un error de embalaje?!

sabri84@gmx.de

17.04.2012 22:58:01
¡Gracias por la rápida respuesta!

He recibido ambas tablas embaladas por el servicio de recogida y, por supuesto, no he mirado dentro de las cajas en el lugar.

También acabo de enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Ikea.

Ahora resulta que todo ya está instalado de forma un poco complicada (con conectores especiales para tablas) por el carpintero, porque ya no soporto mucho más este estado de camping...

Esperaré la respuesta oficial y, si no, planificaré además una nueva visita a Ikea OL.

Acabo de mirar otra vez el recibo, allí aparecen definitivamente los números de artículo correctos; incluso si recibo una tabla nueva, tendré que asegurarme de que se cubran también los costes adicionales que surjan.

IKEA-Profi

17.04.2012 23:18:52
Tampoco creo que hayas comprado mal. Más bien sospecho que algo salió mal entre la fábrica y tu compra. En mis ojos, definitivamente no es una placa NUMERÄR de madera contrachapada...

sabri84@gmx.de

17.04.2012 23:23:08
Bien, porque algo así es más que molesto con los gastos que se hacen para una cocina completa y de tales desviaciones no estaba acostumbrado en las maderas de Ikea hasta ahora.

Bien que lo veas igual
Al menos no tengo que dudar de mí mismo..

Oben