swelements
23.05.2013 15:32:49
Hola querida comunidad, estamos desesperados y esperamos su consejo. Estamos renovando una casa unifamiliar de 1935. En la sala hemos colocado papel tapiz no tejido con Metylan §direct Control". Antes, la pared fue imprimada con una mezcla de imprimación profunda y pintura blanca para paredes. Después de empapelar, hemos visto que en algunos lugares el indicador rosado del adhesivo (que en realidad debería secarse transparente) se muestra como manchas de agua. Ahora tenemos manchas rosadas bajo nuestro papel tapiz. Se empapeló hace 4 días(!) y no tenemos la sensación de que las manchas hayan cambiado claramente o disminuido desde entonces. Hemos hablado con la línea directa de Metylan y dijeron que todavía se secará. ¿Alguien más ha tenido este problema y puede decirme si se volverá transparente y, de ser así, cuánto tiempo tarda? Nos mudamos en 10 días (no se puede posponer por un embarazo avanzado) y poco a poco me estoy acostumbrando a la terrible idea de tener que pintar encima de mi papel tapiz de 300€. ¡GRACIAS!