wolve97
05.05.2010 16:16:43
Hola a todos, tengo un pequeño problema y ustedes son casi mi última esperanza...
Tengo la estantería de pared para CDs de Markör, ¡pero desafortunadamente durante la mudanza se rompieron los soportes de las estanterías!
Ya estuve en Ikea y no me pueden ayudar porque no tengo el número de artículo y el producto fue retirado de la venta.
¿Dónde puedo conseguir ahora las piezas de repuesto??? En la ferretería no hay nada, en otra tienda de muebles tampoco...
Lamentablemente ya no sé qué hacer... ¿Alguien puede darme un consejo?
¿O alguien tiene la descripción y quizá el número de artículo?
¿Alguien tiene un problema similar y tal vez encontró otra solución? ¿Alguien tiene piezas sobrantes?
Así es como se ve la estantería:

Por favor, contáctenme o publiquen aquí.
¡Gracias por su ayuda!
Un saludo cordial
Björn
Tengo la estantería de pared para CDs de Markör, ¡pero desafortunadamente durante la mudanza se rompieron los soportes de las estanterías!
Ya estuve en Ikea y no me pueden ayudar porque no tengo el número de artículo y el producto fue retirado de la venta.
¿Dónde puedo conseguir ahora las piezas de repuesto??? En la ferretería no hay nada, en otra tienda de muebles tampoco...
Lamentablemente ya no sé qué hacer... ¿Alguien puede darme un consejo?
¿O alguien tiene la descripción y quizá el número de artículo?
¿Alguien tiene un problema similar y tal vez encontró otra solución? ¿Alguien tiene piezas sobrantes?
Así es como se ve la estantería:
Por favor, contáctenme o publiquen aquí.
¡Gracias por su ayuda!
Un saludo cordial
Björn