Necesito ayuda para colocar azulejos

• Erstellt am 23.09.2012 00:47:31

BjarneST-1

23.09.2012 00:47:31
Hola queridos :-)

Mi esposo y yo estamos justo en la fase de acabados interiores y ahora queremos atrevernos a colocar los azulejos. Ya hemos colocado azulejos varias veces, pero nunca tan grandes como ahora (30x60cm). Mi suegro y compañía intervienen y advierten sobre problemas con azulejos tan grandes, que se formarían burbujas de aire, que todo podría caerse fácilmente de la pared, etc.....

Estamos empezando a ponernos un poco nerviosos. ¿Cuál es la diferencia entre colocar azulejos pequeños y grandes? ¿En qué debemos fijarnos?

MODERATOR

24.09.2012 11:54:42
Debe asegurarse de una instalación sin huecos en los formatos grandes. Idealmente, se utiliza un método de adhesión combinado. Para ello, se unta adicionalmente la parte posterior de las baldosas de gran formato con adhesivo para baldosas.
La capa de adhesivo sobre el sustrato se peina con el peine de dentado medio. De esta manera, se pueden compensar las irregularidades o las desalineaciones de las baldosas o del sustrato.
Para obtener un juntas precisas y estéticamente agradables, debido al alto peso, debe usar crucetas o cuñas para juntas en baldosas de pared de gran formato.

Nicole1981-1

12.01.2015 15:03:31
Hola,
Nosotros también tuvimos este problema, pero mi esposo no se dejó intimidar. Lo resolvió maravillosamente y utilizó estas [Fugenkreuze]. Las juntas se ven bien. También tenemos estas juntas grandes en el suelo de la ducha. Aquí él primero selló todo con una lámina adhesiva.

Para las esquinas, cortó estas baldosas grandes con un cortavidrios. Todo funcionó muy bien. Pues, a mí me parece genial.

Saludos cordiales

Mattia-1

24.01.2015 09:01:04
Para eso se necesitan ya algunas experiencias y conocimientos. Yo utilizo un adhesivo para azulejos combinado. Es importante que estos azulejos también se peguen completamente por toda la superficie. Entonces no puede salir nada mal.

herrmann-1

12.07.2015 08:38:33
Exacto y eso es lo que hago. Después de varios trabajos de colocación de azulejos, ahora funciona de maravilla. Al principio también hubo algunas dificultades y a menudo tuve que corregir. Sin embargo, con cada movimiento adicional, aprendo más. :)

Dario-1

14.11.2015 15:11:48
Eso, por supuesto, no es tan fácil con estas losas grandes. Especialmente para principiantes no lo recomiendo. Yo también tuve mis dificultades y luego llamé a un azulejero. Antes de esforzarme y que las losas se caigan de nuevo. No quería someterme a ese estrés.

Oben