Wwinnetou78 10.09.2017 18:54:37#2Eso me hace dudar un poco más. Creo que probaré fijar las molduras inicialmente solo puntualmente con el pegamento, ya veremos.
Eso me hace dudar un poco más. Creo que probaré fijar las molduras inicialmente solo puntualmente con el pegamento, ya veremos.
NNordlys 10.09.2017 19:15:41#3Pégalos primero solo con acrílico. Aguanta un tiempo y se puede desmontar mucho más fácilmente. No lo pensamos y usamos directamente el adhesivo fuerte de montaje. Ahora están fijos. Karsten
Pégalos primero solo con acrílico. Aguanta un tiempo y se puede desmontar mucho más fácilmente. No lo pensamos y usamos directamente el adhesivo fuerte de montaje. Ahora están fijos. Karsten
MMizit 10.09.2017 21:22:41#5El problema con el suelo de hormigón que todavía se asienta no lo tendremos, la casa tiene 22 años :) ¿O con una pistola de clavos también se deberían poder fijar bien esas molduras "gruesas" (18 mm)?
El problema con el suelo de hormigón que todavía se asienta no lo tendremos, la casa tiene 22 años :) ¿O con una pistola de clavos también se deberían poder fijar bien esas molduras "gruesas" (18 mm)?