Multipor - necesito información sobre anclajes adecuados para varillas

• Erstellt am 23.05.2016 16:43:48

goldi03421

23.05.2016 16:43:48
Hola a todos,

espero poder publicar aquí mi "pequeño" problema.

Acabamos de mudarnos a un edificio antiguo renovado. Ahora nos enfrentamos al problema de querer instalar barras para cortinas en las paredes exteriores del salón.
Pensamos que se había utilizado el habitual cartón yeso. Desafortunadamente, resultó que no es así y que se trata de Multipor.

Pero, ¿qué tacos son adecuados para fijar una barra de este tipo, en la que además cuelgue una cortina bastante pesada (tela gruesa, más de 3 m de largo) y que también se moverá?

¿Alguien ha tenido experiencia con este material?

Agradecería la ayuda.

Saludos cordiales

wpic

23.05.2016 18:12:38
¡Simplemente haga la pregunta a la esfera de datos omnisciente! O consulte la hoja de datos del producto correspondiente del [Herrstellers].

goldi03421

23.05.2016 23:26:01
Yo me refería más bien a experiencias prácticas, especialmente en relación con la carga móvil bastante pesada llamada cortina.

También encontré la ficha técnica del producto, por eso están las dos variantes.

Bauexperte

24.05.2016 10:03:04

Enlaces eliminados por la moderación; ¡por favor, respeten las normas del foro!

3.1) Enlaces no permitidos / Publicidad

Y ya que estás en ello, por favor añade tu profesión en el perfil; esto no solo es cuestión de buena educación en este foro, sino que también ayuda a los usuarios que leen a valorar tus preguntas/respuestas.

Ver normas del foro 1.2

¡Muchas gracias!

Saludos, Experto en Construcción
Experto en Construcción

Oben