¡Eso suena bien! Supongo que quisiste decir que el lugar de montaje está bajo el alero y sobre la puerta en la pared exterior. ¿A qué altura exactamente? A la derecha de la casa tengo una entrada al carport. Esa zona no debe ser detectada, ya que allí se instalará una puerta secundaria y una iluminación propia. ¿Incluye un mando a distancia? Me gustaría poder dejar la luz encendida de forma permanente....
Hola Häusle77,
sí. He montado el dispositivo bajo el alero (en el área de la puerta principal tenemos un alero que baja hacia abajo como protección contra la lluvia) cerca de la canaleta y, en principio, un poco desplazado a la derecha de la puerta principal. Medido ahora mismo: altura exactamente 3 m.
También tenemos a la derecha de la puerta principal la entrada al aparcamiento (quizás en el futuro un carport). Allí también instalaré una iluminación propia más adelante.
El sensor es ajustable, es decir, puedo regular que la luz se encienda desde el aparcamiento.
No incluye mando a distancia. Tampoco se necesita.
El control se hace mediante un pulsador (interruptor de luz normal para la luz exterior. ¡Se necesita un cable de 5 conductores!). Hay 3 modos. Apagado permanente por dos horas, encendido permanente por dos horas o automático.
Además, he instalado dos interruptores debajo del "pulsador". Un interruptor permite activar la iluminación del suelo delante de la casa junto con la luz sobre el alero con sensor de movimiento. El otro interruptor enciende la iluminación del suelo permanentemente, independientemente del sensor de movimiento. Ambos interruptores juntos hacen un override sobre el Gira Automatic y encienden la iluminación del suelo (esferas con LED + un enchufe) y la iluminación del alero (4*15 W LED, iluminación tipo aeropuerto) de forma permanente sin límite de tiempo.
La luminosidad, y cuál sensor reacciona, la ajustas fácilmente con el pulsador dentro del sensor. Muy sencillo. Espera hasta la luminosidad deseada. Presiona. Listo, programado.
Saludos cordiales
Thorsten