¿Comparación de hipotecas sin Schufa?

• Erstellt am 05.11.2014 20:10:01

Antek

05.11.2014 20:10:01
Hola a todos,
¿alguien sabe si una comparación de hipotecas funciona sin consulta a la Schufa? Pude comparar las condiciones de varios proveedores sin proporcionar datos personales. Esta comparación es realmente genial. Si luego quiero obtener una oferta, llego a la página web del proveedor correspondiente. Pero si ingreso mis datos para una oferta, y esa es mi pregunta, ¿ya se realiza una consulta a la Schufa? Sería genial si pudiera recibir una información confiable. Quizás alguien tenga experiencia con esto.

toxicmolotof

05.11.2014 20:37:06
Cómo lo hace cada proveedor es diferente. Algunos hacen una consulta a la Schufa ya al elaborar la oferta, otros lo hacen más tarde, antes de la firma del contrato, y otros prescinden completamente de una consulta a la Schufa.

¿Qué es exactamente lo que te molesta de una consulta a la Schufa para las condiciones de crédito?

GeJo

05.11.2014 21:37:27
Hola,

la Schufa diferencia entre consulta de condiciones y consulta de crédito.

Tienes que dejarle claro al empleado del banco que primero debe iniciar una consulta de condiciones a la Schufa...

Doc.Schnaggls

05.11.2014 21:47:22

Hola,

de un banquero al que tengo que explicarle su trabajo, no me dejaría calcular el financiamiento de probablemente la inversión más grande de mi vida. :confused:

Saludos,

Dirk

toxicmolotof

05.11.2014 22:44:07

Esto debería haberlo entendido ya hasta el último empleado de banco en el último pueblo antes de la última frontera en el bosque delante de Lummerland. En cualquier banco grande ya debería ser algo estándar. Esta cosa ya se comentó cuando yo (hace 10 años) estaba en formación.

PD: Y la Schufa distingue aún mucho más.

HilfeHilfe

06.11.2014 07:24:17
Pero puedes publicar aquí tus datos principales y nosotros analizaremos las condiciones :-)

De todas formas, consulta también con intermediarios. Interhyp, Dr. Klein etc. están familiarizados con este tipo de solicitudes.

Oben