Modernización del sistema de timbre, se busca solución

• Erstellt am 10.10.2022 13:20:06

remser76578

10.10.2022 13:20:06
Hola a todos,

nuestra casa está siendo modernizada en este momento. Es una casa construida en los años 60. Ya hay una puerta de entrada nueva, normal, con cerradura, etc.

El sistema de timbre, que ya está algo viejo, también se va a renovar y empecé a buscar un poco en internet. La oferta me parece muy grande y siento que estoy perdiendo la perspectiva. ¿Quizás podrían recomendarme un fabricante o una solución? ¿Dónde es mejor que busque?

Las funciones de hogar inteligente serían geniales... por ejemplo, el control de la apertura con el smartphone o, como alternativa, en caso de olvidar la llave, la apertura con código numérico o huella dactilar. Un video también sería estupendo, pero también vale con solo audio. En la casa hay tres apartamentos que deben conectarse, creo que el sistema de timbre antiguo tiene dos cables. Sería fantástico también si se pudiera configurar el tono del timbre de forma individual.

¿Tienen alguna recomendación de productos para mí? ¿O dónde puedo informarme bien sobre el tema? Soy un completo principiante en esto.

¡Saludos y gracias! :)

i_b_n_a_n

10.10.2022 14:22:05

¿Entonces hay una cerradura motorizada? En ese caso, la puerta podría ser controlada por cualquier sistema compatible con 2 hilos y salida sin potencial.

Tal vez esto sea exagerado, pero probablemente sería adecuado:

"TURM sistema de intercomunicación IP para puerta exterior PoE o 2 hilos con cámara de 2 megapíxeles y 160°"
Luego tres monitores de 7" - listo. Es original del fabricante Dahua, también es distribuido por otros.
El software es bastante complicado, pero la línea directa técnica ayuda
.

remser76578

10.10.2022 14:26:51
¡Gracias por el consejo! No, no hay [Motorschluss], pero podría instalarse posteriormente.

i_b_n_a_n

10.10.2022 14:37:13

lo siento, pero sin cierre motorizado, ¿cómo piensas abrir la puerta?
¡Eso es justamente en lo que se debe pensar ANTES de ordenar la puerta principal!
Bueno, pudo haber sido diferente... Entonces, instala un cierre electrónico o mejor un cierre motorizado.
También existen lectores FP o lectores RFID adecuados de los fabricantes de puertas principales, pero probablemente
solo podrían haberse instalado ANTES de la instalación de la puerta principal...

remser76578

10.10.2022 14:40:23
Ay, madre. Sí, la puerta fue instalada hace años y en ese entonces no habíamos pensado en eso. Es una historia larga. De todos modos, gracias por la información, ahora sé más. ¿Hay otras soluciones que no requieran la [Motorschloss] como condición y que sean recomendables? ¿O sea, sin las funciones que trae un [Motorschloss]?

Musketier

10.10.2022 20:14:02

¿Hay cables conectados al marco en la placa de cierre? Entonces estaría el Mediator de Assa Abloy.
Si no, también he instalado recientemente un videportero con huella digital y cerradura motorizada. En los últimos meses hay varias publicaciones sobre este tema.

Oben