Mezclador Dalskär, boquilla mixta IKEA, ¿qué tamaño?

• Erstellt am 12.03.2016 19:56:53

Snurfer

12.03.2016 19:56:53
Hola a todos,

ya no sé qué hacer. Tengo la batería mezcladora Dalskär desde hace aproximadamente un año. Ahora la mezcla de boquilla/perlador/regulador de chorro (he encontrado aún más nombres para ello) estaba sucia y con sarro. No es un gran problema. Normalmente se limpia rápidamente.

La mezcla de boquilla tiene una ranura que se puede desenroscar con una moneda. Esa es la teoría. La práctica ha demostrado que al desenroscar la mezcla esta se desarma en sus partes individuales. Una visita a la tienda de muebles de mi confianza tampoco me ayudó realmente. Allí el servicio solo dijo que la pieza no está disponible por separado. Pero podría comprar estos piezas en cualquier tienda de bricolaje. Sin embargo, en tres tiendas de bricolaje diferentes no encontré esta mezcla interna.

Entonces escribí al servicio al cliente y expliqué mi problema. Allí solo me dijeron que tengo 10 años de garantía y que simplemente podría desmontar la batería mezcladora y recibiría una nueva. Claro, como si todos los grifos tuvieran cierres rápidos.

He encontrado en internet muchas de estas mezclas. Lamentablemente en distintas medidas y longitudes.

¿Alguien sabe qué medida necesito para la mezcla? M18, M21, corta o larga, etc.

Gracias de antemano.

IKEA-Experte

12.03.2016 21:17:21
Hola,
en las instrucciones de montaje el regulador de chorro tiene el número de pieza 124607. Intenta pedir la pieza a través del formulario de repuestos:
Con esto deberías poder cambiar la pieza sin problemas:

Snurfer

13.03.2016 09:30:46
Súper,

gracias por el consejo. Lo haré.

Que tengas un buen fin de semana.

Oben