Daños de ratones en los cojines del jardín en la casa de jardín

• Erstellt am 20.02.2020 08:32:39

fach1werk

20.02.2020 08:32:39
Vivir en el borde del campo es bonito, pero la presión de los ratones es alta.

En invierno están todos los cojines en la casita del jardín. Una caja interiormente forrada de chapa protege los cojines del grupo de asientos, eso está bien. Pero hay más y cojines más largos, lamentablemente también más caros, que tenía colgados de ganchos en la casita. Ratones roedores. Uno pude remendarlo, pero uno estaba para tirar. Supuestamente existen fundas a prueba de ratones hechas de tejido de fibra de vidrio, pero no conseguí encontrar algo así. ¿Alguien sabe algo?

No consigo meter una caja tan grande como esa (de chapa preferiblemente), que seguramente estaría bien. Por eso ahora mismo todos los cojines viven en la casa, pero tampoco pueden quedarse ahí. Un bungalow pequeño, sin sótano.

Muchas saludos

Gabriele

fragg

20.02.2020 09:14:54
Caídas
Gatos
AR15

rentokil ha recopilado algunos consejos de comportamiento bajo "Hausmittel Mäuse". El consejo resumido es aproximadamente: hacer que la caseta de jardín sea a prueba de ratones.

fach1werk

20.02.2020 09:30:09
Con las trampas lo probé, funciona, pero atrapaba 3 géneros de ratones en 4, que gustan de cosas diferentes y hay que tener todo el año un cebo atractivo dentro.

Por desgracia no tengo gato, pero hay suficientes gatos de la finca aquí, para los que siempre pongo un platito con comida. Hace poco vino uno especialmente, justo estaba poniendo un trozo cortado del asado de res. Llevaba en la boca un ratón medio vivo, me miró interesado, escupió el ratón a mis pies, se comió el asado del domingo y se fue caminando. Aun así, se tapa las patas sobre la cabeza cuando inspecciona la casa a escondidas y se encuentra con nosotros.

haydee

20.02.2020 10:02:02
Gatos. Estar en casa de mis padres y en casa de amigos fue el único método efectivo. Estar solo en todas partes con el olor a enemigo es suficiente para los primeros éxitos. Aunque la primera generación de gatos atrapó muchos ratones hasta que la ruta de los ratones casi dejó de usarse.

11ant

20.02.2020 14:17:44

Enséñale que la golosina no es para ratones medio muertos.

Oben