Colchón para cama infantil

• Erstellt am 21.09.2012 11:59:25

Monie

21.09.2012 11:59:25
Hola,

quiero comprar nuevas camas y también nuevos colchones para mis dos hijos. He descubierto que hay colchones que son especialmente adecuados para niños y adolescentes. En este caso, los colchones de espuma fría son los adecuados.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Qué colchón podéis recomendar quizás? ¿Habéis probado ya colchones de espuma fría?

¡Muchas gracias de antemano por las respuestas!

Der Da

22.09.2012 22:11:44
¿En qué colchones creciste tú? Especialmente en niños que no tienen un sobrepeso considerable, eso a menudo no juega un papel tan importante. No debería ser demasiado blanda, todo lo demás, en mi opinión, es marketing.

La semana pasada compramos un colchón para la cuna de nuestro bebé, increíble la cantidad de cosas que te venden... colchones con hilos de plata, antibacterianos... lo que no existe.

Como se trata de colchones para no lactantes, ve a una tienda de colchones y que te muestren modelos de precio medio, o en todo caso lleva a tus hijos contigo. Si realmente te importa tanto y en la tienda saben de lo que hablan, tu hijo debe probar el colchón. Aunque con los niños no se puede establecer nada fijo, porque crecen :)

Yo crecí sin problemas en colchones estándar de aquella época. También debes tener siempre presente que gran parte de la humanidad ni siquiera tiene colchones... en China, por ejemplo, no hace tanto tiempo que la gente compra colchones, y tampoco tienen problemas de postura :)

Der Da

25.09.2012 10:38:17
No era eso lo que quería decir.

En China hay colchones, incluso baratos, pero la gente a veces simplemente no los quiere. Lo que quería decir es que un colchón no debería tener la importancia que la industria le atribuye.

Claro, si como adulto no te mueves y ya tienes problemas posturales, un colchón puede convertirse en un corsé médico con el tiempo, pero en los niños eso no es necesario. Exceptuando indicaciones médicas.

Hoy en día todo se califica en Internet y aparentemente se analiza de manera profesional. Tiene sentido con televisores y cámaras, pero un colchón tienes que tocarlo y poner a tus hijos encima. Si les gusta la sensación de estar acostados, y el vendedor experto echa un vistazo rápido a la columna vertebral, ese es exactamente el colchón que deberías comprar. Tus hijos entonces tendrán la sensación de haber escogido ellos mismos el colchón.

Yo y probablemente tú también hemos dormido en colchones que nos dieron nuestros padres. Y probablemente ellos en ese entonces no preguntaron si era uno bueno, sino que simplemente compraron uno de la oferta limitada.
Yo tenía en esa época colchones de 3 partes, y si hoy preguntas a un vendedor de colchones dirá: “¿estás loco? Eso ya no se hace”.
Pero generaciones de personas crecieron sanas en esos colchones :D

Espero que ahora esté más claro lo que quería decir. En ningún caso quería ofenderte ni faltarte al respeto.

Monie

02.10.2012 11:32:13
Ok, todo claro. Muchas gracias por tu respuesta :-)

Ichbaue

08.06.2013 10:01:54
Definitivamente me dejaría asesorar, ya que hay muchos tipos diferentes de colchones. Para mi hijo compré un colchón por Internet (nach eingehender Beratung), con el que estamos muy satisfechos.

dirkbuerger

14.06.2013 09:50:52
también hemos tomado colchones muy simples. Debido al bajo peso propio del pequeño ratón, eso aún no es tan importante. Más adelante se debería pensar en colchones mejores. Lo que se cuenta en el comercio es solo una estrategia de ventas

Oben