Garaje masivo 6x5m selección de lamas

• Erstellt am 13.03.2022 09:51:07

Maxwell8

13.03.2022 09:51:07
Podemos elegir entre una gran nervadura woodgrain o una gran lama (nervadura en L) para nuestra puerta de garaje/puerta seccional (5,25 m x 2,25 m).

El recargo por la nervadura más grande sería de 450€.

¿Hace alguna diferencia, aparte de la estética, cuál nervadura se utiliza o vale la pena este costo adicional?

driver55

13.03.2022 10:39:14
Hasta donde sé (recuerdo), el número de aletas es siempre el mismo. Por lo tanto, principalmente es una cuestión de estética. Quizás más importante sería el «relleno» (aislamiento).

Woodgrain se ve mal. Busca microprofilado…

Martial.white

13.03.2022 16:15:46
Hay muchas imágenes en Internet sobre esto, yo creo que la junta en L es la más bonita. Pero debo decir que, por las imágenes, habría comprado la madera decorativa porque es más barata, pero en realidad no se ve bien (aunque es menos propensa a los arañazos).

11ant

13.03.2022 17:15:47

No podría elegir nada porque no lo entiendo: es poco útil cuando los proveedores mismos no entienden los términos. Una "canaleta" se refiere a la ranura / valle en un perfil de chapa, y el término "lámina" solo tiene sentido si el elemento "sección" es de doble pared (normalmente un sándwich chapa-espuma aislante-chapa), por lo que en un elemento de pared simple no tiene sentido. Personalmente, no llamaría canaleta al solape en la unión de dos secciones. No entiendo por las descripciones si con las "canaletas" S, M o L se quiere decir que una sección se divide visualmente en altura por canaletas dobles, simples o ninguna. Yo, especialmente en secciones de pared simple, preferiría no dividir las secciones individuales por canaletas. Para quien esto le parezca demasiado toscamente segmentado, existe como alternativa la puerta enrollable. Me parece absurdo un estilo de persiana en la puerta seccional.

Costruttrice

13.03.2022 18:55:25
Para mí personalmente, esto depende del estilo de la casa o del resto de la apariencia. En una casa moderna de líneas rectas, de ninguna manera elegiría [woodgrain], sino una superficie lisa y preferiblemente [L-Sicke].
En el estilo rústico me parece que [woodgrain] es adecuado y en ese caso también elegiría [M-Sicke].

Maxwell8

13.03.2022 19:23:23
Gracias, hemos decidido no optar por woodgrain y en cambio elegir una L-ranura lisa/moderna. Combina mejor con el estilo de la casa y nuestro color deseado está disponible.

Oben