Apoyo de mampostería para ventanas de 6 cm

• Erstellt am 03.07.2019 22:10:51

Freistoß88

03.07.2019 22:10:51
Hola queridos,

necesito ayuda de ustedes, personas expertas. Necesito información sobre el umbral óptimo en la mampostería para ventanas. Actualmente está previsto un umbral de 6 cm. Pero creo que el umbral es demasiado grande. ¿Alguien puede decirme cuál es el óptimo? En mi opinión, no debería ser más de 4 cm.

¿Pueden decirme las ventajas y desventajas de un umbral pequeño de 3 cm y de un umbral grande de 6 cm?

Agradecería una respuesta rápida.

11ant

04.07.2019 01:15:45

¿De qué hablas exactamente, del tamaño en que un revestimiento de ladrillo sobresale delante del muro interior?
En paredes monolíticas, los topes en las jambas de las ventanas ya estaban fuera de moda durante la época de Adenauer; hasta entonces, 6 cm (un cuarto de ladrillo / medio bloque) era la medida más popular. Hoy en día, las jambas rectas son lo "estándar".

¿Cómo llegaste a esta pregunta? En tu historial de hilos solo encontré preguntas sobre el suelo de cimentación; usualmente hay un mundo temporal entre estas y la instalación de ventanas.

Freistoß88

04.07.2019 08:19:34
Gracias por tu respuesta 11ant.

Eso es lo que llamo un desajuste. Entre el ladrillo de hormigón Poroton y el ladrillo klinker hay un desplazamiento. ¿Cuál debería ser el ancho máximo de este?

11ant

04.07.2019 17:02:49
En relación con la construcción habitual de hoy en día, yo establecería aquí 3 cm como medida deseada para esta conexión. Los 6 cm tenían su justificación en otras épocas (con otras costumbres, es decir, métodos de construcción). ¿Has percibido mi sutil sugerencia de que la comunidad del foro disfruta más acompañando proyectos completos de construcción que sacando a relucir preguntas detalladas aisladas?

Freistoß88

05.07.2019 20:18:50

Gracias primero por tu respuesta y ayuda. Ahora, después de releer tu primera respuesta, realmente puedo entenderlo. Intentaré evitar preguntas detalladas. Si surge alguna más, igualmente agradecería vuestra ayuda.

Un saludo cordial y que tengáis un buen fin de semana todos.

11ant

05.07.2019 23:28:19
Aquí se pueden hacer preguntas individuales con gusto. Pero quien deja que la comunidad "participe" en su proyecto de construcción y su desarrollo, es recompensado con buenos consejos mucho más que quien muestra su proyecto solo en pequeños fragmentos y pregunta "poco a poco".

Oben