Fabricante de puertas de casa / ventanas, ¿está bien?

• Erstellt am 13.07.2016 19:16:34

Becker84

13.07.2016 19:16:34
Hola, estoy en proceso de solicitar presupuestos para la instalación de puerta principal, puerta de garaje, portones de garaje y sobre todo ventanas.
La empresa A me ofrece ventanas Schüco y puerta principal Graute (si se desea también Schüco o Hörmann).
Las empresas B y C venden puertas y ventanas Kömmerling.

¿Hay alguna preocupación respecto a algún fabricante o todos son de calidad equivalente si se comparan valores U idénticos?

No tengo ninguna experiencia sobre qué vale la pena. Los folletos todos se ven muy bien... especialmente las variantes para casas pasivas.

Saludos cordiales

redtatoo

14.07.2016 00:47:26
Hola Becker84, no, los fabricantes no son de calidad equivalente aunque los valores U sean idénticos. Nadie puede juzgarlo porque faltan muchos datos importantes. Entre otros: - ¿Quién es el fabricante (empresa A, B, C)? - ¿Qué sistema de ventanas de Schüco, Kömmerling? Las empresas que mencionas son fabricantes de perfiles. Solo suministran los perfiles de plástico a los fabricantes de ventanas. - ¿Quién instala los elementos? - ¿Color, tamaño, tipo de construcción de las ventanas? - ¿Vidrio? ... Saludos, Peter

Becker84

14.07.2016 20:30:21
Ah, bien saberlo... nadie me ha contado nada al respecto. Lo escribiré aquí tan pronto como lo sepa.

Oben