¿Fabricar un buzón de paquetes independiente?

• Erstellt am 06.05.2019 08:04:28

Climbee

06.05.2019 08:04:28
Buscamos un buzón de paquetería independiente, es decir, ese tipo de aparato donde el repartidor puede depositar sus paquetes y que además tenga un compartimento extra en la parte superior para el correo normal. También nos gustaría que tuviera una tecnología en la que los paquetes pudieran ser depositados desde arriba por cualquier repartidor (tecnología de esclusa) y no con una cerradura que haga que sólo el primer repartidor pueda dejar su carga y luego el compartimento quede bloqueado (o que el repartidor no bloquee y entonces cualquiera pueda acceder).

Como no tendremos cerca una cerca y este buzón debe estar ubicado en la calle de forma amigable para carteros y repartidores, debe ser independiente.

¿Alguien aquí tiene experiencia con este tipo de buzones? ¿Qué empresa se puede recomendar? El aparato debería ser, dado que estará en la calle sin techo encima, resistente a la lluvia y que no se oxide rápidamente. Estética: moderna, por favor nada cute al estilo de finales del siglo pasado o similar.

rick2018

06.05.2019 08:36:12
Tus requisitos indican el Mypaketkasten. También encajaría con el diseño de la casa. Lamentablemente no puedo ofrecer experiencias al respecto. Nosotros también nos hemos ocupado intensamente del tema y hemos optado por el equbo de Renz con varios compartimentos para paquetes. Este también está disponible sin la electrónica. Sin embargo, se paga un recargo considerable por el nombre.

HilfeHilfe

06.05.2019 08:44:19
Lugar deseado (Terraza Caja de cojines) nunca se ha robado nada. Incluso alguna vez se olvidó un paquete y se encontró en primavera. Fue como Navidad.

Musketier

06.05.2019 08:48:32
Por favor, comprueben también si el buzón de paquetes y el tamaño esperado del paquete son compatibles.
He tenido varios pedidos últimamente, para los cuales el buzón de paquetes habría sido completamente inútil.
Ahora he otorgado permiso para dejar los paquetes en el garaje con cierre electrónico.

rick2018

06.05.2019 08:48:58
Perdón, me equivoqué al teclear y accidentalmente califiqué el tema. La solución con una caja abierta solo funciona en „zonas seguras“. Más bien una solución para retrofit. Climbee quiere una solución con buzón.

Climbee

06.05.2019 08:56:32
Para paquetes más grandes vive mi madre en la casa de al lado. Dado que los envíos generalmente se anuncian, se puede arreglar.

Recibimos bastantes cosas enviadas (sí, sí, las compras por internet, pero para los que trabajan es simplemente práctico) y quiero facilitar un poco las cosas a los repartidores de paquetes poniendo una caja en la que quepan la mayoría de los envíos.

Ya he mirado Renz, Rick, pero no encontré nada adecuado con esta técnica de esclusa, y varias cajas de paquetes... bueno, eso no debe ser más grande que nuestra casa.

Vivimos en una zona bastante segura, pero como dije, sé cómo son explotados esos repartidores, y no quiero hacerles la vida más difícil haciendo que tengan que andar rodeando la casa cada vez.

Oben