Baja compensación por la versión estándar al actualizar

• Erstellt am 22.07.2012 22:35:12

renehuettner

22.07.2012 22:35:12
Hola,

estamos construyendo una casa [schlüsselfertig] y, por supuesto, tenemos la posibilidad de elegir mejoras.

Actualmente estamos eligiendo los accesorios del baño.

Mi pregunta al respecto: ¿Es normal o permitido que la empresa constructora pague un precio muy bajo por la ejecución estándar y cobre precios aparentemente altos por las mejoras?

Ejemplo:

Pago por plato de ducha de acero derby 90x90x14 cm, blanco = 60,59
Precio adicional por plato de ducha rectangular Optiset acrílico 900x900x35 mm, blanco = 379,61

Gracias.

Saludos.

Der Da

22.07.2012 23:07:44
depende del proveedor. Aquí un proveedor aparentemente barato puede resultar caro al final. Y hasta donde sé, todo esto queda a criterio del proveedor. Al menos eso es lo que se lee muy a menudo.

€uro

23.07.2012 08:05:09
Ese es un concepto de venta de algunos proveedores "económicos". Oferta básica barata con un entorno que saben que el 90% de los clientes de la construcción no aceptará de todos modos. Cuando hay cambios, entonces se cobra mucho más. Al final, la oferta total originalmente barata puede resultar considerablemente más cara que la de un competidor honesto.

v.g.

TylerDurden

23.07.2012 09:05:40
Tu ejemplo parece como si quisieran acreditarte el precio de compra del elemento estándar y calcular el precio de lista para el nuevo elemento (la bandeja de acero está en el rango de 160€ precio de lista). Justo seguro que es de otra manera.

Der Da

23.07.2012 09:15:50
bueno, tu promotor seguramente no paga el precio de lista.... tal vez realmente compre estas bañeras al precio que te dijo. Ahora puedes estar seguro de que había una buena razón por la que tu proveedor de casa fue tan barato. Mira cuánto cuesta como mínimo una puerta interior con marco y herrajes en la tienda de bricolaje... eso lo haces por 100 €. Mi proveedor me reembolsa casi 400 € por puerta. Pero debido a los cálculos mixtos, estoy seguro de que aquí cada proveedor gana algo :)

Oben