Persianas venecianas - Motor - Configurar ajustes

• Erstellt am 26.07.2014 12:25:52

simonesch-1

26.07.2014 12:25:52
Hola
tenemos en nuestra casa de 2006 persianas de lamas eléctricas de la empresa Storatex. Estas cuentan con un motor tubular cuyo fabricante/tipo lamentablemente no conozco. (ver imágenes)
El motor tubular tiene dos botones hundidos, uno de ellos está etiquetado con "auf - up". Al lado hay un botón pulsador grande sin etiqueta.
¿Alguien conoce este tipo de motor tubular y puede decirme si existe alguna documentación al respecto?
¿Se puede ajustar la posición de parada en estado cerrado o abierto mediante los botones?
¿Hay algún dispositivo de configuración más cómodo para comprar, que se pueda conectar al conector (arriba a la izquierda junto al tubo de cables naranja)? ¿Es una conexión estándar para persianas?

Agradezco cualquier indicación,

saludos cordiales, Simon

bastian-1

09.11.2014 15:20:50
Hola,
Escribe al productor y ellos deberían tener una documentación así. Seguro que también saben las respuestas correctas a tus preguntas.
Saludos

Robert-1

12.01.2015 10:48:30
También pienso que lo mejor es ponerse en contacto con el fabricante. Allí debería haber una ficha técnica con instrucciones. Yo tampoco trastearía solo, al final podría causar algún daño.

seiler-1

30.07.2015 17:53:18
Desafortunadamente no conozco este motor tubular. En nuestras persianas enrollables tenemos uno instalado posteriormente. Lo que el fabricante escribió en su manual de instrucciones parecía plausible. Pero la instalación resultó ser más difícil de lo esperado. No pude insertar este motor tubular en el eje. Mi cuñado, que es carpintero de ventanas, me ayudó entonces. A veces, la ayuda externa no está mal.

Urs1988-1

24.11.2015 12:38:24
También tengo una persiana de lamas eléctricamente operada de la empresa Storatex. También tuve problemas similares. Nadie pudo ayudar y por eso escribí a la empresa Storatex. Después de poco tiempo vino un técnico y solucionó el problema. Hasta ahora funciona perfectamente.

Jonas-1

20.01.2016 08:58:31
También lo intenté y no funcionó. Pasé mucho tiempo en ello, pero de alguna manera no salió bien. Al final, tuve que llamar a un técnico y él también necesitó bastante tiempo.

Esta es una técnica realmente complicada.

Oben