Cableado en bucle

• Erstellt am 24.01.2015 13:47:21

H_Fischer

24.01.2015 13:47:21
¡Hola! Tengo cuatro tiras Omlopp de 60 cm que deben colocarse debajo de cuatro armarios colgantes. Sin embargo, las conexiones no deben ir hacia atrás, en dirección a la pared trasera del armario, sino hacia la izquierda, en dirección al extremo izquierdo del armario colgante. Eso significa que detrás de la segunda lámpara (contando desde la derecha) pasa un cable, detrás de la tercera dos y detrás de la cuarta tres, lo que hará que la fijación sea bastante complicada.

¿Existe alguna posibilidad de conectar las tiras Omlopp directamente entre sí o realmente cada tira necesita su propia conexión?

Estoy a punto de desmontar una tira, pero tal vez alguien ya lo haya hecho antes que yo… :)

KnolleJupp

24.01.2015 14:47:10
Las OMLOPP necesitan todas una alimentación separada. Al menos en el estado original.
Quizás la serie de iluminación Utrusta o RATIONELL sea más adecuada si quieres conectar varias lámparas en una larga.

H_Fischer

24.01.2015 15:00:46
En el estado original sí, pero tal vez se pueda modificar. ¿Alguien ya lo ha hecho con éxito?

UTRUSTA o RATIONELL tampoco son una solución, ya que en cuanto a dimensiones no son ni de lejos tan discretas como las lámparas OMLOPP.

Una alternativa podría ser una tira LED de un proveedor externo, pero esta también debería tener un perfil de aluminio blanco con un grosor máximo de 1 cm y la luz debería ser igual de brillante y uniforme que en las lámparas Omlopp. ¿Sugerencias...?