Busco a alguien que me haga rápidamente un plano de alcantarillado

• Erstellt am 22.01.2012 10:24:03

edis

22.01.2012 10:24:03
Hola y buen domingo,

estamos justamente en la planificación de nuestra casa, el plano de presentación ya fue entregado en el Ayuntamiento, pero falta un plan completo de saneamiento [Sickerschächte, Durchmesser, TIefe usw.] y también un plan para el agua de lluvia del techo ......
Nuestro planificador lamentablemente estará en el extranjero las próximas semanas.

Le enviaré por correo electrónico el plano de presentación (todo lo que necesita está arriba) .... Como ya se mencionó, también se aceptan usuarios privados
(Una pequeña recompensa o pago está, por supuesto, incluido).

Atentamente
edis

E.Curb

22.01.2012 20:07:45
Hola,
¿Falta prácticamente toda la planificación de drenaje? Eso pertenece a la solicitud de construcción.
¿Cómo se puede olvidar eso?

Saludos

edis

23.01.2012 09:22:18
Hola,

aparentemente sí, bueno, los pozos de infiltración están marcados, también la conducción del canal con la profundidad, pero el Magistrado exige más o la planificación completa del drenaje...

¿Podría ayudarme con esto? Lamentablemente, nadie responde a mi pregunta aquí, solo me quedan unas pocas semanas para la presentación.

Saludos cordiales
edis

E.Curb

23.01.2012 18:20:27
Moin,
pues, lamentablemente no puedo ayudar (seguramente nadie lo hará a través del foro por medios electrónicos). Tendrá que buscar a alguien cerca que pueda y tenga permitido ayudarle.
Y al planificador lo echaría del campo y lo mandaría de vuelta al extranjero........

Saludos

edis

23.01.2012 22:01:23
ahsoo, bueno, ya veremos...

no, no, el planificador es austriaco, pero aparentemente no sabe mucho....espero que todo salga bien.....

gracias y saludos desde Ösiland