Buscando baldosas de parquet o baldosas con aspecto de madera para revestimiento de suelos

• Erstellt am 11.07.2012 08:19:33

Cascada

11.07.2012 08:19:33
Hola,

busquen Ricchetti RESERVE en Google. Encontramos esto en un distribuidor de azulejos. Hay que verlo en el original. Nos decidimos por Betulla (Abedul). Realmente una apariencia de madera perfecta con la ventaja de los azulejos, también por la calefacción por suelo radiante.
Los precios fluctuaron en aquel entonces (el otoño pasado) entre 43 € y llegaron hasta los 60 €. Medidas: 20 x 80 y 13 x 80.
Efecto sorprendente: muchos de nuestros amigos al principio pensaron que habíamos instalado parquet de madera.

Saludos...

Tauben1a

11.07.2012 18:25:16
Muchas gracias, Cascada, por la información. Voy a mirar las baldosas de la marca mencionada. Tu informe positivo me tranquiliza, ya que los azulejos de parquet están bien hechos visualmente, parecen reales.

Muchas gracias y buena suerte,
Tauben1a

Robert

30.08.2012 17:36:44
Hola Cascada,

nosotros también hemos optado para nuestra casa por baldosas de parquet o baldosas con aspecto de madera. Y ahora que todo está terminado, debo decir que fue justo lo correcto. Simplemente se ve impresionante. Tengo que subir una foto en cuanto tenga oportunidad.

Nuestra baldosa es la 3000 roble. Hemos colocado ambos formatos alternándolos, creo que así se ve aún más natural.

Espero que encuentres la baldosa que te convenga.

Saludos Robert

Robert

10.09.2012 15:46:46
Hola Tauben1a,

Sí, la logística no fue un problema. Las baldosas fueron entregadas en un palé por transporte especializado. El conductor incluso me las empujó hasta el garaje (yo ayudé a empujar, fue bastante pesado).

Claro que los costos de envío no son económicos debido al peso, pero en resumen para mí fue mucho más barato que con mi proveedor local y lo recibí cómodamente en casa. Pagué alrededor de 90 € por el transporte de mis 45 m². Eso son unos 2 € por m². Sin embargo, las baldosas me salieron más baratas por más de 15 €/m², es decir, ahorré 675 € en las baldosas. Si resto los costos de transporte, sigue siendo mucho más barato.

Realmente vale la pena sobre todo con baldosas caras; para baldosas de nivel de tienda de construcción, es decir, por debajo de 10 €/m², los costos de transporte son relativamente altos.

Saludos
Robert