Se buscan revestimientos para mampostería de revestimiento

• Erstellt am 26.08.2015 17:25:20

sunny84

26.08.2015 17:25:20
Hola a todos,

estamos construyendo una casa unifamiliar con revestimiento de ladrillo. La selección es enorme y a la vez difícil, ya que el efecto general suele ser solo imaginable a partir de los pequeños fragmentos de muestra. Por supuesto, el color de las juntas también tiene un gran impacto. Actualmente, como fabricantes tenemos disponibles Röben y Steencentrale Roxane. No obstante, llevamos tiempo tratando de identificar la siguiente piedra de revestimiento o al menos acercarnos a ella, es decir, fabricante y nombre. ¿Quizás tenéis alguna idea o algún consejo valioso para nosotros?

La empresa constructora de donde tengo la foto (PBE-Massivhaus) también la he contactado, pero nunca he recibido respuesta. ¿Conocéis esta piedra o alguna que se le parezca mucho?

¡Gracias por vuestra ayuda!

Teyla

27.08.2015 14:40:23
Huhu,

¿Ya has visto el Moorbrand sandgelb-bunt de Röben? Creo que se parece bastante a tu imagen y además sería del fabricante correcto. También es importante qué lechada se elige para el revestimiento, porque dependiendo de eso, una piedra puede verse completamente diferente.
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, sé muy bien cuánto tiempo puede llevar elegir el revestimiento.

Saludos, Teyla

Teyla

27.08.2015 14:43:18
P.D. Con solo una imagen o un pequeño fragmento en la tienda de materiales de construcción no escogería un revestimiento, ya que siempre se ve diferente en una gran superficie. Hemos seleccionado nuestros favoritos entre los fabricantes comunes y nos han proporcionado direcciones de referencia, las cuales visitamos, a veces varias direcciones por piedra, ya que según el tipo de casa y el color de la junta había una imagen general diferente. Algunas piedras se veían realmente terribles en persona y nunca las habría elegido para mi propio . ¡Así que es bueno haberlas visto antes!

sunny84

27.08.2015 22:19:49
Hola Teyla,

¡gracias por tu respuesta! Sí, exactamente eso ya lo hicimos y hemos recorrido varios de Röben. Entre otros también el Moorbrand arena amarillo multicolor, ya que también pensamos que se acercaba mucho al que buscamos. Pero al ver la piedra en tres casas diferentes, supimos que para nosotros es demasiado amarilla o no es lo que buscamos. Actualmente tendemos al Moorbrand barro multicolor con junta blanca / clara. ¿Lo conoces por casualidad también?

Saludos cordiales

Teyla

28.08.2015 08:24:11
Huhu sunny,

también hemos visto el color arena, arcilla y turba de Röben y nos gustaron mucho todos. Pero como preferíamos algo más colorido, solo quedó el turba colorido, que ya tiene nuestro vecino, así que finalmente elegimos una piedra de la empresa Wienerberger.

Sin embargo, para una piedra rojo claro, definitivamente elegiría una junta clara; en mi opinión, estas juntas oscuras o de color cemento combinan más con piedras oscuras.
Por cierto, tenemos juntas en beige-blanco, que parecen tan "fuertes" como una junta completamente blanca.

¿Podéis elegir en vuestra empresa de construcción solo entre estos dos fabricantes o por qué estáis limitados a ellos?

Kisska86

28.08.2015 08:35:03
Hola, unos amigos nuestros tienen una casa que se parece bastante a tu foto. Y pregunté... Tienen el "Silbersand" de Vandersanden en el color rojo/marrón antiguo con junta en "Champagne". ¡Y se parece mucho a la foto!