LenCas
23.02.2012 12:44:50
Hola queridos fans de Ikea,
soy nuevo aquí y no sé si estoy en la sección correcta.
Espero recibir ayuda, el año pasado hubo por un breve tiempo 2 cuadros del U-Turm de Dortmund.
Lamentablemente, me perdí que fue solo por un corto periodo de promoción y desde entonces he estado buscando desesperadamente esta imagen.
Exactamente esta debe ser. Quizás alguien tenga uno y pueda ayudar a un fan del cuadro del U-Turm de Dortmund (Ikea) o tal vez conozca a alguien que tenga este cuadro y ya no lo quiera...
En toda la red no hay información sobre cómo conseguir esta imagen de otra manera. Nada.
Tampoco sé en qué tiendas Ikea estuvo disponible este cuadro...
Espero que alguien pueda ayudarme y me alegraré de recibir respuestas.
Gracias y muchos saludos desde Dortmund
Cori
soy nuevo aquí y no sé si estoy en la sección correcta.
Espero recibir ayuda, el año pasado hubo por un breve tiempo 2 cuadros del U-Turm de Dortmund.
Lamentablemente, me perdí que fue solo por un corto periodo de promoción y desde entonces he estado buscando desesperadamente esta imagen.
Exactamente esta debe ser. Quizás alguien tenga uno y pueda ayudar a un fan del cuadro del U-Turm de Dortmund (Ikea) o tal vez conozca a alguien que tenga este cuadro y ya no lo quiera...
En toda la red no hay información sobre cómo conseguir esta imagen de otra manera. Nada.
Tampoco sé en qué tiendas Ikea estuvo disponible este cuadro...
Espero que alguien pueda ayudarme y me alegraré de recibir respuestas.
Gracias y muchos saludos desde Dortmund
Cori