¿Cama alta con o sin tobogán?

• Erstellt am 21.04.2015 15:12:47

Beat20

21.04.2015 15:12:47
Hola a todos,

es hora de una cama nueva para el pequeño. Él desea una cama alta, y queremos cumplirle ese deseo. Ahora hemos visto algunas y nos preguntamos si un tobogán en la cama podría ser peligroso o si no hay de qué preocuparse. El pequeño seguramente estaría muy contento con eso, pero yo, como padre, aún soy muy escéptico al respecto. ¿Qué opinan ustedes?

Un saludo cordial

gandalf_8175

06.05.2015 15:58:55
¿Cuántos años tiene? En realidad, me parece bien una litera a partir de los 6 años. ¿Por qué no con tobogán? Aunque probablemente pronto resulte "demasiado infantil". Un difícil equilibrio. Al menos se puede quitar el tobogán.

AlterSchwede89

12.06.2015 19:28:22
Personalmente, creo que un tobogán en la habitación de los niños es muy peligroso. La cama es simplemente para dormir y no para jugar, pero, por supuesto, cada uno debe decidir eso por sí mismo.

fedor_6059

15.10.2016 16:50:57
Creo que para los pequeños es mejor sin.

Herr rossi

16.10.2016 20:37:24
Hola Perker,
creo que depende de tu pequeño. Creo que una cama alta siempre conlleva cierto riesgo, con o sin tobogán. En el caso de mi hijo, hice la cama alta tan alta que él podía sentarse arriba para leer y jugar abajo. Pero como era un dormilón muy inquieto, fijé una viga en el techo y coloqué una red hecha a mano entre la cama y la viga. Eso era seguro y genial a la vez. La entrada se podía cerrar para que no pudiera caerse. Después de poco tiempo, la escalera dejó de ser interesante porque se podía trepar mejor por la red :D. Tenía un inconveniente: mi esposa dijo que si tenía que ser tan alta, en adelante yo debía hacer la cama porque ella no subía.

Saludos, señor Rossi