Lista de tipos de uso para zona de nueva construcción en el sector privado

• Erstellt am 03.08.2020 21:41:12

DASI90

03.08.2020 21:41:12
Hola a todos,

con nosotros acaba de empezar la discusión en la zona sobre si la lista de especies adjunta al plan de ordenación es vinculante para todo el ámbito privado. En mi opinión, esto solo se aplica a la obligación de plantar en el ámbito privado según el plan de ordenación verde. Porque en las disposiciones textuales solo se hace referencia a la vinculación con la lista de especies en la obligación de plantar, que generalmente se limita a árboles de hoja caduca individuales. ¿O esta es válida en principio también para todas las demás plantas en el ámbito privado, incluyendo la plantación de setos?

Müllerin

04.08.2020 00:35:54
Sería útil el extracto literal del plan, de lo contrario probablemente no podremos decir mucho sensato al respecto.

DASI90

04.08.2020 07:32:44
Sí, tengo que estar de acuerdo contigo.

OWLer

04.08.2020 07:41:10
Guau, eso es muy explícito. Me alegro de que aquí solo estén determinados los setos y los jardines delanteros sin piedras.

DASI90

04.08.2020 09:37:16
No me parece tan detallado en realidad. En mi opinión, la mayoría de las estipulaciones se refieren a obligaciones de plantación. Y con la excepción de la [Gebietseingrünung A1] que está presente en algunos terrenos en el borde del área, no hay regulaciones que hagan referencia a la [Artenverwendungsliste]. Por lo tanto, tampoco hay regulaciones para la plantación adicional, incluidas las setas, etc. Tampoco en el § para los cerramientos hay una referencia a la [Artenverwendungsliste] o requisitos para las especies.

11ant

04.08.2020 13:05:44
Suponiendo que tienes un terreno de 600 m², entonces tienes debido a tres parcelas empezadas de 250 m² tres árboles obligatorios de la lista y el cuarto, etc., de elección libre. Además, suponiendo que en un extremo del terreno tienes que establecer una plantación de arbustos acompañantes A1 y en el otro no, entonces allí también se aplica una vez la lista de especies y en el otro extremo la elección libre. Si uno de los tres árboles obligatorios ya existe - en mi opinión, sea o no conforme a la lista - tienes que plantar aún dos según la lista y otros adicionales según tu gusto.

Oben