yeso de cemento y cal mg ll

• Erstellt am 17.08.2016 21:51:54

Manu0403

17.08.2016 21:51:54
Buen día,
Estamos en medio de la planificación de la construcción y necesito algunas informaciones.

En nuestra oferta de la empresa constructora dice que se aplicará un revoque de cal y cemento mg ll, que se alisará. ¿Qué se puede entender por esto? ¿Las paredes quedan pintables después? Si no, ¿qué pasos hay que seguir para dejar la pared lisa para pintar? ¿Hay alguna posibilidad de aplicar este revoque de tal manera que quede directamente alisado y pintable? Tal vez alguien tenga una foto para mí, lamentablemente no me puedo imaginar cómo es el revoque.

Legurit

17.08.2016 23:22:32
Hemos aplicado en toda la casa un enlucido de cemento-cal como revestimiento interior y lo hemos pintado directamente. El resultado es relativamente liso, aunque creo que es difícil de mostrar en fotos.

Sebastian79

18.08.2016 08:27:51
Bueno, tengo que contradecirte - al menos parecen diferir las ideas sobre qué es "liso". Las fotos son bastante poco informativas - al menos en la primera foto ya puedo distinguir de alguna manera la estructura rugosa del KZP.

El revestimiento de cal-cemento se puede alisar, de modo que no quede como una pista de obstáculos - no todos lo logran. Pero nunca puede quedar tan liso como el yeso - a menudo se ven marcas de llana. A algunos les gusta este aspecto rústico, pero para la mayoría no es nada.

Un colega también se hizo toda su casa con KZP y la pintó - para mí simplemente es demasiado rugoso.

El KZP tampoco es un revestimiento final clásico, sino un muy buen revestimiento base - las reglas aquí dicen que se debe aplicar un revestimiento final para lograr un resultado adecuado.

En el sótano dejamos el KZP tal cual, pero en las otras dos plantas volví a aplicar masilla y lijé todo. En el garaje estoy pensando si por puro gusto vuelvo a aplicar masilla, porque son superficies bonitas y grandes.

Manu0403

18.08.2016 10:51:03
¿Ha enyesado y lijado todo usted mismo? Mi esposo es muy hábil con las manualidades y dice que podría hacerlo él mismo. Yo tengo mis dudas sobre si algo así no debería hacerlo un profesional. ¿Qué tipo de masilla se debería usar? ¿Puede recomendar alguna? ¿Cuánto tiempo lleva algo así?

Sebastian79

18.08.2016 10:57:51
Sí, todo yo mismo y mi esposa tenía las mismas dudas

Debe haber mucho tiempo disponible - yo necesité semanas para ello. Pero, por supuesto, no todo seguido - pero realmente no se puede en un par de días enyesar y finalmente lijar una casa entera.

Usé Multifinish de Knauf - fue el que más me gustó.

Si debe quedar realmente liso, luego usé también Knauf Fertig-Finish, con eso es muy fácil, pero es trabajo doble.

Manu0403

18.08.2016 16:48:09
Gracias por su respuesta, ahora estoy mentalmente mucho más avanzado en la planificación. ¿Podría decirme por casualidad cuántas sacas o kg se necesitan? ¿Con 1 kg por metro cuadrado es suficiente?