Alquiler de electrodomésticos

• Erstellt am 18.07.2008 22:03:41

wuschel

18.07.2008 22:03:41
Lo acabo de ver en el anuncio de televisión. Una gran tienda de electrodomésticos vuelve a ofrecer una oferta especial. ¡Deje que los aparatos domésticos a partir de 150 euros se “anoten” hoy y pague hasta 2009! ¿La nueva trampa de la deuda?

nicobischof

19.07.2008 19:40:55
también lo vería así, sí. Seguro que muchos piensan, ah, para entonces seguramente tendré el dinero junto, pero luego no funciona del todo y no se puede pagar. O uno queda desempleado mientras tanto y no puede pagar. Creo que eso no tiene sentido y solo les trae más deudas a las personas. O tengo el dinero y pago lo que quiero comprar inmediatamente o simplemente no me lo compro ;-)

Maier GmbH

20.07.2008 03:42:20
¡hola!

siempre que uno compra algo a crédito, hay una trampa. en ese sentido, seguramente nunca se recibe nada gratis. si no se paga, seguramente también recurren a acciones legales. quién sabe cuánto se tendrá que pagar de más si no se puede pagar a tiempo...

saludos,
listchecker:rolleyes:

nicobischof

20.07.2008 11:25:46
bueno, seguro que tiene una trampa. Pero tal vez Media Markt también trabaje con [Factoring] y pueda relajarse tranquilo porque los problemas para cobrar el dinero los tiene entonces otra persona :-D

wuschel

20.07.2008 19:44:58
¡Hola de nuevo!

Sí, pero incluso si trabajan con "cobradores de deudas" profesionales, el agujero después de una acción así es bastante grande. Quiero decir, también entiendo que no están precisamente pasando hambre, pero como dijo Leeloo, suena de alguna manera a un llamamiento asegurado para endeudarse. ¡Qué cosa más rara! :cool:

jamesbond

29.07.2008 15:06:02
Hola a todos,

También creo que esto es solo una trampa de deudas. Comprar a crédito es hoy en día muy fácil. La mayoría ni siquiera pregunta si alguien tiene trabajo o no. Muy fuerte. Sobre todo, los jóvenes caen una y otra vez en esas trampas.

Oben