Se busca sistema de intercomunicación LAN para casa unifamiliar con RFID y cámara

• Erstellt am 14.08.2022 19:07:18

nullhorn

14.08.2022 19:07:18
Hola a todos,

estoy buscando un interfono/timbre para mi nueva construcción. Empotrado, RFID para abrir, cámara. Hasta aquí todo bien, hay muchos en internet, baratos y también caros. El problema es que no quiero abrir solo a través de un monitor propietario o mediante una app, sino también a través de un software en el PC. Al menos, la imagen de la cámara debe mostrarse en mi PC. Es decir, tiene que ser necesariamente una cámara LAN. ¿Conocéis algún proveedor que lo tenga en su cartera?

Saludos
Flo

i_b_n_a_n

14.08.2022 19:39:57
Los sistemas de Dahua que se distribuyen bajo diversas marcas tienen cámaras IP integradas con POE. Tengo una de turm (importador). Parece que también hay algunos con una interfaz gráfica de usuario (GUI) mejor o más agradable.

Musketier

14.08.2022 20:05:04
La aplicación de Goliath o Dahua estaba un poco retrasada en el tablet durante las pruebas y la demora varió en duración. No me pareció amigable para el usuario. Después de probar un poco, por eso instalé adicionalmente un pequeño monitor de 7 pulgadas de Dahua al lado del espacio de la oficina en casa. La imagen se muestra a través del PC, pero por el navegador.

i_b_n_a_n

14.08.2022 20:40:34

ahora la controlamos desde nuestra propia APP / GUI de Smarthome sin retrasos perceptibles ...

DerMitDemFH

20.08.2022 23:06:21
La Doorbird debería poder hacerlo a través del widget HTML 5. Compré uno con UP, RFID y pin, pero aún no lo he instalado. La cámara no es la mejor, pero según las pruebas todo funcionaría (esperemos).

Araknis

22.08.2022 09:47:26
Lanzo la 2N Verso IP o IP Style al aire. ¡Funciona perfectamente!

Oben