Isla de cocina con encimera PRÄGEL

• Erstellt am 03.06.2013 14:04:33

MrMaki

03.06.2013 14:04:33
¡Hola a todos!

Tenemos en la cocina una encimera del tipo PRÄGRL en blanco. La isla de cocina debe tener la encimera correspondiente con las dimensiones 166,6x124. Ahora estoy un poco confundido sobre qué bordes debemos pedir. ¿La encimera PRÄGEL tiene el borde delantero redondeado? ¿O es un "borde de plástico"?

¿Puedo pedir la encimera por teléfono o por internet? ¿O tengo que ir allí personalmente?

Muchas gracias y saludos cordiales

Nayla_1068

04.06.2013 10:53:54
Hola,

la placa Prägel es una placa estándar de Ikea con borde frontal redondeado. Las personalizaciones a medida, como las que necesitas para tu isla, se llaman Personlig. Para conseguir el color blanco de la placa Prägel, tendrías que tomar la Personlig en blanco puro. Creo que su número es 4974. Por favor, mírala en el lugar junto a la Prägel otra vez. El borde frontal de la Prägel también lo obtienes con la personalización a medida, y este está incluido solo en el borde frontal. Ahora habría que pensar cómo quieres equipar los demás bordes alrededor. Si tomas el borde normal de plástico recto, que está en los lados y en la parte trasera de la Prägel, pagas 12€ por metro. Si quieres un borde redondeado alrededor, como en el frontal, pagas 36€ por metro. Por favor, ten en cuenta que es un borde insertado, por lo que especialmente en blanco puro, verás el corte, es decir, la unión con la placa misma.

¡Por favor, haz siempre los pedidos de personalizaciones a medida en la tienda de muebles!

Saludos

Nayla

Maverick1854

05.06.2013 06:15:58

Cada tienda de muebles con carácter también lo hace de esta manera...

Oben