¿Es esta una oferta seria?

• Erstellt am 15.07.2011 08:39:13

Zlafili

15.07.2011 08:39:13
Atención "Publicidad"

Casa de 6 habitaciones en venta en Schorndorf con aproximadamente 220 m² de superficie [ScoutId 60722773]

Por favor, infórmenme si puedo siquiera considerar algo así.
Muchas gracias

dismantled

15.07.2011 11:32:02
Hola,
me molesta que en la entrada solo aparezca como proveedora la señora Löhle - ninguna empresa.
Pero aparentemente ella trabaja para la empresa Südwesthaus.

En el foro de comentarios también hay una entrada sobre la empresa

https://www.hausbau-forum.de/threads/bauen-mit-suedwest-haus.1902/

y el usuario parece estar satisfecho, sin embargo en su página web la navegación no funciona, por lo que solo se ve la primera página con publicidad, pero no se pueden obtener más informaciones.

No puedo decir en qué medida se puede construir en la región por ese precio. En principio debería ser posible.

E.Curb

15.07.2011 12:09:04
Hola,

¿Cómo se supone que se debe decir eso? Nadie sabe realmente qué hay en esa casa

Una casa normal estándar, nada más

Saludos

Zlafili

26.07.2011 14:31:00
Quizás el sentido no haya quedado del todo claro, no se trata del objeto en sí, sino del anuncio "Mietkaufkonzept". Pensaba que algo así no se ofrecía de manera seria, pero veo cada vez más estos conceptos. ¿Es esto ahora una estafa encubierta?

mettwurst

11.08.2011 11:58:35

¡En realidad es una buena opción si no estás seguro!

Gerechter

16.08.2011 21:23:40
¡Cuidado con esta empresa! Te prometen el cielo en la tierra hasta la firma del contrato, después solo quieren tu dinero. Antes de la firma del contrato, haz revisar todo, fija la fecha de finalización de la obra y realiza el pago parcial solo después de que la construcción esté libre de defectos.
Servicio y reparación de defectos son palabras desconocidas para esta empresa. Seguiremos luchando como muchos otros propietarios hasta que se eliminen todos los defectos.
Hemos construido con esta empresa y no podemos calificar esta oferta como seria.

Oben