¿Es la mesa de comedor TORSBY lo suficientemente estable para usarla como mesa de computadora?

• Erstellt am 29.11.2012 12:36:15

MeerMusik

29.11.2012 12:36:15
¡Hola foro!

Ya he consultado el Oráculo (Google), pero hasta ahora no he encontrado ninguna respuesta.

Estoy buscando una mesa de computadora/escritorio nueva y al final he acabado en la esquina del comedor, ya que personalmente las mesas de computadora estándar me limitan demasiado en cuanto al movimiento.

Ahora me ha llamado la atención el modelo Torsby. Mi pregunta: ¿Es esta mesa de comedor o su tablero de aglomerado lo suficientemente estable para soportar a largo plazo un monitor antiguo de tubo de 18 kg, más 2 kg de altavoces, así como el ratón, teclado y tableta gráfica?

¿O debo temer que el tablero de aglomerado se rompa en algún momento (el monitor siempre estará en el mismo lugar y solo se moverá para limpiarlo)?

Concretamente se trata del modelo:
TORSBY
Mesa de comedor, cromada, marrón oscuro

Descripción del producto y medidas
Estructura:
Piezas principales: acero, cromado
Pata: polipropileno

Tablero:
Tablero aglomerado, chapa de fresno, tinte, laca acrílica clara

Si esto no sirve, ¿podrían recomendarme un modelo similar? Si no hay nada, agradecería cualquier consejo :)

Muchas gracias
Olli

MeerMusik

04.12.2012 18:05:14
Qué pena, aparentemente nadie se ha ocupado del tema ni ha probado esta combinación. Bueno, de todos modos gracias a las 6 personas que han echado un vistazo :)

Buenas noches.
Olli

Maverick1854

04.12.2012 22:11:30
Debería ser adecuado como mesa de ordenador... Saludos de vuelta

IkeaJunky

05.12.2012 09:19:30
La mesa parece estable... El monitor, los altavoces, el ratón y el teclado no pesan nada. Pero me parece que la mesa no es adecuada. Las mesas de computadora adecuadas ofrecen mucho más espacio para la PC, la impresora, etc., en cajas/espacios especialmente diseñados para ello.